Día de los abuelos: ¡5 canciones para ellos!

Dile lo mucho que les quieres con esto temas tan especiales

Redacción Cadena Dial

El 26 de julio se celebra en todo el mundo el Día de los abuelos, una fecha muy especial e idónea para agradecer a nuestros mayores todo lo que han hecho por nosotros a lo largo de su vida. Los abuelos son esos seres llenos de luz y experiencia que iluminan el camino de nuestra vida.

Así, en Cadena Dial creemos que la mejor forma de hacerlo es dedicarles alguna de las preciosas canciones que los artistas han compuesto pensando en sus abuelos o cuya letra podría ser perfectamente una dedicatoria para los más ancianos de la familia.

Ellos hicieron tanto por nosotros siempre que la mejor manera de devolvérselo es con amor y compañía, aprovechando siempre el tiempo con ellos. Nada mejor que hacerlo también con algunas canciones de nuestros artistas como banda sonora. ¡Disfrutad de ellos mientras podáis! 


¡Aquí os dejamos nuestras sugerencias!

Antonio Orozco – “A Vuelos

Para Orozco un auténtico héroe sobrevive y se hace fuerte a pesar de las adversidades. Hace unos años esos héroes se vieron vulnerados a causa del coronavirus. De ahí que en su disco postpandemia, Aviónica, este incluyera este especial tema dedicado a ellos.

Imposible no pensar en nuestros mayores, llenos de fuerza interior capaces de soportar todas las cargas que les pongan encima, ¿verdad?

Andy y Lucas – “Abuelo

Con su acento nos ponen los pelos de punta. Esta canción es muy especial por la historia que contiene. Verso a verso intentan dar ánimo a su abuelo después de la pérdida de su persona más importante: «No quiero que me llores abuelo, pronto bajará del cielo una estrella alumbrando el camino y allí estará contigo la abuela«…¡emociona a cualquiera!

La Oreja de Van Gogh – “El tiempo a solas

Ahora y siempre, el quinteto donostiarra será recordado por grandes letras. Esta es una de ellas: «Y si pudiera ir donde estás, coger tu mano y cara a cara volar, te diría que te quiero sin piedad». Cada uno sigue su camino y ellos nos muestran su nostálgico interior.

Ricky Martin y Natalia Jiménez – “Lo mejor de mi vida eres tú

Jesse & Joy – “Nuevos recuerdos

La más alegre de todas. Nos recuerdan todo lo que las personas especiales hacen por nosotros cada día. Sonrisas, recuerdos, compañía en las buenas y en las malas…¿no te recuerda a ellos?

Antonio Orozco, Ricky Martin, La Oreja de Van Gogh entre otros ya lo hicieron. ¿Qué haces tú para agradecerles todo lo que hacen por ti?

MÁS SOBRE: