Estilo de vida

¡6 alimentos que te hacen más viejo!

06/08/2017, a las 08:03

comida viejo

La alimentación es un factor determinante para nuestra salud. Y los productos que ingerimos afectan directamente a nuestro organismo en general.

También la elasticidad y la tonicidad de la epidermis tiene una dependencia total de nuestra alimentación, que provoca aunque te cueste creerlo, la aparición de las temibles arrugas

El azúcar es uno de los principales enemigos a batir, pero hay otras sustancias que nunca imaginarías que destruyen el equilibrio de nuestro cuerpo y provocan que acelere su envejecimiento

Toma nota y ¡destiérralos de tu dieta!

9155015-caricatura-relajante-adolescente-en-el-sofa-el-es-comer-un-bocadillo-y-tiene-un-refresco-practico

Refrescos azucarados

La gran cantidad de azúcar que contienen provoca que las células mueran rápidamente principal causa un envejecimiento rápido.

Las maledicentes grasas trans

Presentes en todas las comidas procesadas, listas para meter en el microondas o en la sartén. Altamente calóricas y carentes de nutrientes provocan a veces obstrucciones en las arterias.

refrescos (1)
Carbohidratos simples

Su elevado índice glucémico es el responsable de que se destruya la elasticidad de la piel y los músculos. Los endulzantes o los cereales no integrales son fuente de estos malditos.

Sal

Eliminada en cualquier dieta, tiene un por qué. Eleva la tensión arterial que está relacionada con la producción de colágeno. A mayor tensión, menor fabricación de colágeno. Resultado: envejecimiento prematuro.

cafe

Alcohol y café

La ingestión de ambos produce una fuerte deshidratación y nuestro cuerpo necesita agua para funcionar. También nuestra piel al secarse por falta de agua presenta un aspecto senil.

Picante
El picante

La comida muy picante dilata los vasos sanguíneos favoreciendo su ruptura y un tono más gris…¡la piel pierde tonicidad y elasticidad!

Otras noticias que te van a interesar:

Pastillas y bebidas de laboratorio ¿la nueva comida?

¡Oler la comida también engorda!

¿La comida que descongelas se puede volver a congelar?

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana