wifi

7 cosas que nos derriten de los hombres y ellos desconocen

Redacción Cadena Dial

¿Tabletas de chocolate? ¿Bíceps de infarto? ¿Glúteos de acero? No lo vamos a negar: a las mujeres nos encantan. Un cuerpo bien esculpido alegra la vista a cualquiera. Pero el efecto de un buen físico es limitado y, si no encontramos nada más allá, perdemos el interés.

Lo que, realmente, hace que las mujeres perdamos la cabeza son los gestos o las actitudes de los que los hombres ni siquiera son conscientes; y que, muchas veces, incluso, evitan por considerarlos poco masculinos. No te preocupes: compartiremos el secreto en el siguiente post. He aquí las 7 cosas que, si eres hombre, te hacen irresistible.


Emociones

Mostrar ternura

La faceta de hombre rudo está bien, pero no hay nada como descubrir que, bajo esa rudeza, existe un hombre que tiene su corazoncito. Las mujeres son muy emocionales y ver que un hombre es capaz de mostrar también su parte afectiva les ayuda a conectar con ellos, lo que resulta extremadamente atractivo.

Ser empático

Esa cara de tristeza que ponen cuando nos miran y ven que algo nos hace sufrir nos encoge el corazón. No solo eso, sino que los hace irresistibles. Ver cómo les duele lo que nos ocurre, cómo se preocupan y nos hacen sentir importantes… no tiene precio. No hay que confundirlo con el perfil de salvador. Nos referimos a los hombres que saben que podemos cuidarnos solas, pero a los que eso no les impide estar ahí para que contemos con ellos.

Vulnerabilidad

Un hombre que nunca tiene miedo es tan artificial como imposible. No necesitamos ni superhéroes ni robots. Observar que la otra persona también es humana, a pesar de lo que pueda parecer, lo hace mucho más atractivo. Todos, hombres y mujeres, vivimos con la presión de ser perfectos y eso supone una carga demasiado grande. Queremos a nuestro lado un humano, con sus defectos y sus virtudes, miedos, dificultades… No hay nada que las mujeres valoremos más que el hecho de que nuestro hombre sea capaz de desnudarse de esa manera. Darnos la oportunidad de mostrarle también que podemos ser su Julia Roberts cuando tengan miedo a las alturas.

Hombre salta a la piscina

Intelecto

Buena conversación

Es imprescindible que sepan hablar de cualquier cosa. Si hay algo que se nos da bien a las mujeres es conversar, así que alguien con quien poder hablar durante horas de diferentes temas, como si estuviéramos resolviendo el mundo, nos enamora.

Mostrarse concentrado

¿Hay algo más sexy que un hombre absorto y concentrado en una tarea? Es algo inexplicable, pero su postura, su expresión, lo que transmite… hacen que no podamos dejar de mirarlos y tengamos ganas de ir a hacerles algún arrumaco, por si necesitan tomarse un respiro…

Humor inteligente

En realidad, puede ser inteligente o no, pero un hombre que nos haga reír es muy difícil de rechazar. Cuando compartes el humor con una persona, es una conexión parecida a la que nos referíamos cuando hablábamos de lo afectivo. Es muy importante poder divertirse con el otro, puesto que hace que quieras estar con él cada vez más.

Necesidades básicas

Cocinar

Preparar la comida a alguien es una forma de cuidarle. La comida simboliza todo el tiempo que ha dedicado una persona en hacer algo que nos guste. ¿Se puede ser más rico?

Como vemos, lo más sexy de los hombres no tiene nada que ver con las horas que pasen en el gimnasio. Lo más atractivo, precisamente, es algo que ni siquiera les cuesta esfuerzo, ya que se trata de aquellas características que les hacen ser quienes son. Un buen físico ayuda, pero lo que hará que una persona te escoja cada día es lo que hay debajo de todo ese físico, tanto si eres hombre como si eres mujer.
imagen

MÁS SOBRE: