Noticia

7 curiosidades que nos descubren a un Pablo López muy personal

15/11/2017, a las 09:43

Pablo Lopez

Pablo López llegó poco a poco, sin estruendo y conquistando con su talento. Pocos recuerdan que pasó por Operación Triunfo aunque muchos son los que apoyan a su equipo de La Voz.

El talent show nos ha descubierto a un malagueño con mucho sentido del humor y mucho criterio para hablar de su gran pasión: la música.

Hoy hemos querido echar un vistazo a su Instagram para seguir descubriendo cosas sobre él, el que todas las madres considerarían el yerno perfecto.

#1. AMIGO DE SUS COLEGAS
Sin rivalidades. El cantante ha demostrado que con su carácter afable ha logrado ganarse no sólo el respeto de sus colegas de profesión sino también su cariño.

Apoya a sus amigos. Lo vimos cuando escribió “oliendo a mar y talento valiente” cuando Pablo Alborán publicó su nuevo disco. Ahí estaba cuando Alejandro Sanz se rodeó de amigos para celebrar el 20 aniversario de Mas y Orozco es, ya, parte de su familia.

Oliendo a mar y a talento valiente…ya es de la gente coleguita de mi corazón! #8salboran tq @pabloalboran ! #genio #gimán

Una publicación compartida de Pablo López (@pablolopezmusic) el

#2. ENAMORADO DE MÉXICO
Cruzar el charco es uno de los objetivos prioritarios de todo artista español. En México hay mucha cultura musical y, generalmente, reciben con los brazos abiertos a nuestros artistas.

Pablo López es uno de los que se ha sentido tan querido por aquellas tierras que, incluso, luce un tatuaje con una calavera mexicana para dejar constancia de lo que siente por aquel país.

#3. FAMILIAR
Uno de los pilares de su vida es su madre, Lola Jiménez Peñuelas, y son muchas las fotografías que podemos verle junto a ella y las palabras de amor que le dedica.

Ella, por su parte, es una Instagramer que no deja de apoyar a su hijo y que ha adoptado a sus amigos, como Orozco, al que ya considera un hijo más.

Acabo de adoptar un hijo! @antoniorozco10 😍

Una publicación compartida de Lola Jimenez Peñuelas (@lolapicasso) el

#4. HERMANO, ¿GEMELO?
Si su madre es una constante en su Instagram lo mismo ocurre con su hermano: Luis Lopez. Son muy parecidos y comparten una misma pasión (que no es su madre): la música.

Su hermano se hace llamar Luigii Lopez y se maneja con los platos siempre con el apoyo de su hermano.

Una publicación compartida de Luis López (@luigiilopezdj) el

#5. RESPETO A LOS GRANDES
Está claro que en todo este tiempo Pablo López ha logrado compartir grandes momentos con muchos artistas. Se hace querer y lo demuestran las muchas fotos que comparte con otros cantantes como Alejandro Sanz, Alborán, Vanesa Martín o David Bisbal.
Aunque hay que destacar el respeto y admiración que siente por los grandes veteranos como Raphael, Serrat, Ainhoa Arteta o Plácido Domingo.

#6. DISCRETO CON SU VIDA PERSONAL
Lo bueno de Instagram es que nos da pistas tanto con las fotos que vemos como con las que no vemos. Aunque Pablo lleva más de diez años de relación con la ex gimnasta y ahora farmacéutica, Laura Devesa, no comparte fotos con ella.

Eso nos da una idea de lo mucho que valora la discreción en su vida privada. Tiene claro que hay parcelas que no son para compartir.

#7. CON UNA COPA DE VINO
No hemos podido ver ninguna foto de Pablo Lopez tomándose una cervecita (a menos que se nos haya escapado) pero otra cosa es el vino. Necesitamos más de una mano para contar las fotografías en las que podemos verle con una copa de vino.

Está claro que si quieres acertar con él, una botellita de tinto sería perfecta.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana