¿A quién se amarra Juanes?

Natalia Buriticá Arredondo

Juanes sigue con la preparación y el próximo lanzamiento de su último álbum de estudio, Mis Planes son Amarte, del cual ya nos ha dejado dos escuchar dos adelantos, »Fuego» y »Hermosa Ingrata»… dos canciones en las que nos encontramos con estilos muy diferentes.

»Hermosa Ingrata», su segundo sencillo, ha sido todo un éxito… en tan sólo cuatro días contaba ya con 10 millones de visitas, y ahora supera las 14 millones de reproducciones en su canal de Youtube.


Pero el colombiano no anda sólo envuelto en sus propios proyectos, sino que ha unido su voz a la de otra artista latina, concretamente chilenaMon Laferte, con la que colabora en su sencillo »Amárrame».

»Amárrame» es una cumbia colombiana, llena de ritmo que cuenta la historia y la llegada de un nuevo amor… ¡esta cumbia colombiana no podía contar con mejor representante! Las ganas de amar y de ser amado estarán muy presentes en la letra de esta canción.

El tema no sólo está siendo un éxito en Latinoamérica -en Chile encabeza la lista de las canciones más virales-, sino también a nivel mundial donde ha llegado a ocupar el quinto lugar de las listas de éxito.

El videoclip, bajo la dirección de Gamaliel de Santiago, fue grabado en uno de los barrios de México… este sencillo y los otros que podremos escuchar en este nuevo álbum de Mon Laferte tienen un auténtico sabor latino, ya que en él podremos escuchar muchas mezclas y estilos de los diferentes países de América del Sur.

Juanes sabe amarrarse a esos temas que acaban siendo auténticos éxitos musicales.

MÁS SOBRE: