Afrodisíacos que tomas y ¡no lo sabes!

Redacción Cadena Dial

Los alimentos afrodisíacos tienen sustancias que incrementan el deseo sexual. Ha sido a través de la historia como estos alimentos han ganado la reputación de provocar que el sexo sea más placentero.

Mucha gente duda de la verdadera eficacia de estos productos, pero lo que está claro es que el componente psicológico es fundamental en este efecto. Algunos de los afrodisíacos no tienen por qué ser tan exóticos como el ginseng o las ostras, tal vez ya los consumes diariamente y no te habías dado cuenta. Estos son algunos:

Canela. Facilita el riego sanguíneo en la zona abdominal y, por consiguiente, también en los genitales tanto del hombre como de la mujer. Además mejora problemas de circulación y controla los niveles de glucosa en sangre.


Higos. Contiene betacaroteno, que incrementa la producción de hormonas sexuales. Funciona sobre todo en las mujeres, de hecho, los árabes afirman que despiertan su deseo sexual. Además proporcionan mucha energía, así que tendrás para rato.

Café. Como buen estimulante, te pondrá bien en marcha. Funciona mejor que bebidas excitantes y fogosas como el vino, de hecho, según un estudio provoca el aumento en la frecuencia de las relaciones sexuales de una pareja.

Miel. En la actualidad, la miel representa el emblema de la alimentación natural y sana. Igualmente, se considera que tiene efectos afrodisíacos por el alto contenido de minerales que tienen el poder de estimular la producción de hormonas sexuales. Además, al estar predigerida por las abejas es rápidamente absorbida por el flujo sanguíneo y sus efectos estimulantes se sienten casi inmediatamente.

Sandía. Además de ser una fruta hidratante, rica y saludable, contiene citrulina. El efecto que produce la citrulina en el organismo es la de propiciar una mejor circulación de la sangre por el organismo, lo que ayuda a tener unas erecciones mejores y una mayor sensibilidad del clítoris en las mujeres.

 

Si quieres saber más cosas sobre alimentos, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

 

Alimentos afrodisíacos para él y para ella

¡Los 10 alimentos afrodisiacos más efectivos! Y tú sin saberlo

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: