Al mal tiempo… ¡palomitas y pelis! Mira los estrenos de esta semana

Noelia Bertol

Se avecinan días de frío y lluvia por lo que, ¿qué mejor plan que disfrutar de una buena película en el cine? Las carteleras de este fin de semana están repletas de aventuras, miedos y desafíos. ¡Te lo contamos!

Handia

Género: Drama

Nacionalidad: España


Año: 2017

Director: Aitor Arregi, Jon Garaño

Guión: Aitor Arregi, Jon Garaño

Reparto: Joseba Usabiaga, Eneko Sagardoy, Ramón Agirre, Iñigo Aranburu, Aia Kruse, Iñigo Azpitarte

Sinopsis: Corre el año 1843 cuando el joven Martín regresa a su casa en Gipuzkoa tras haber luchado en la Primera Guerra Carlista. Al llegar se encuentra con su hermano Joaquín que, para su sorpresa, ha crecido más de lo habitual y mide más de dos metros. Aprovechando esta peculiaridad y con la intención de ganar dinero para mantener a la familia, ambos deciden emprender la aventura de recorrer Europa adentrándose en el mundo del espectáculo, del que pronto se darán cuenta que está lleno de oscuras mentiras y desafíos.

 

La piel fría

Género: Ciencia Ficción, Thriller

Nacionalidad: España, Francia

Año: 2017

Director: Xavier Gens

Guión: Jesús Olmo

Reparto: David Oakes, Aura Garrido, Ray Stevenson, John Benfield, Iván González, Ben Temple, Winslow Iwaki

Sinopsis: Una película adaptada de la obra del español Albert Sánchez Piñol. Dos hombres, en una isla en medio del océano, se ocultan en un faro cada noche de unas extrañas criaturas marinas que pretenden atacarles. Sin entender el por qué de esa hostilidad, juntos se enfrentarán a todo un mundo desconocido para ellos donde tendrán que lidiar con sentimientos encontrados.

 

Red de libertad

Género: Drama

Nacionalidad: España

Año: 2017

Director: Pablo Moreno

Guión: Pablo Moreno

Reparto: Assumpta Serna, Giulia Charm, Luisa Gavasa, Javier Bódalo, Fran Calvo, Ainhoa Aldanondo, Emilio Linder, Antonio Reyes, Marian Arahuetes, Gabriel Latorre, Juan Lombardero, Alito Rodgers, Juan Alberto López, Denis Rafter, Lorena Berdún

Sinopsis: Helena Studler es una monja que lleva toda su vida haciéndose cargo del cuidado de huérfanos. Pero en Francia, en los primeros años de la Segunda Guerra Mundial, las circunstancias se complican y Helena se tendrá que enfrentar a una realidad mucho más dura. Los nazis han llegado a su localidad y han levantado un campo de concentración. Con la ayuda de algunos hombres de la ciudad, las Hermanas Hijas de la Caridad intentarán llevar a cabo un plan para liberar a todos los cautivos.

 

MÁS SOBRE: