¿Te ha gustado el anuncio de la lotería de Navidad de Alejandro Amenábar?

Noelia Bertol

Sabemos que la Navidad es una época de regalos, sorpresas, ilusiones y momentos felices. Pero desde hace algún tiempo hay algo que se espera como agua de mayo cuando llega esta época del año, ¡el anuncio de la lotería de Navidad!

Nuestro oscarizado Alejandro Amenábar ha sido el encargado de dirigir el que es el anuncio más importante del país, el de la lotería de esta Navidad. Dada la trayectoria de lágrimas que llevamos, esperábamos que fuera tan emotivo como los anteriores. Aunque si miramos la trayectoria del director, casi nos aseguramos de que será tan magnífico como sus películas.

Por fin, podemos verlo. Se llama Danielle


¡A nosotros nos ha encantado! ¿Qué te parece a tí?

 

En los alrededores de Gran Vía o el Palacio Real de Madrid se pudo ver  a mediados de octubre a los actores con abrigos, bufandas y demás ropa abrigada. ¡Con el calor que estaba esos días haciendo en la capital española!

Los últimos años

 

Cada año el intento por ser original con el anuncio de la lotería es más complicado. El año pasado fue Carmina la protagonista de endulzar nuestra Navidad en un anuncio emotivo de una señora mayor con demencia senil que, sin embargo, a muchos les costó entender.

 

Uno de los que más recordamos porque fue capaz de calar hondo en nuestros corazones es aquel de Manuel y su café de 21 euros en el año 2014. Esta historia consiguió erizarnos la piel y hacernos llorar desconsolados por el maravilloso gesto solidario que nos cuenta. Sin duda, uno de los mejores.

 

Navidad para cantar

 

Muy conocido e imitado fue también el de las navidades del 2013 en el que algunos de nuestros artistas como David BustamanteRaphael, Montserra Caballé, Marta Sánchez y Niña Pastori se unían en la plaza de un pueblo iluminado de velas para cantas sobre los sueños y la ilusión propios de las fechas. Fue un anuncio con la emoción de nuestra música, además de lo imitada que fue la mano de Raphael al final con su na na na na, ¿te acuerdas?

 

 

 

También te puede interesar:

¡¡Ya está a la venta la Lotería de Navidad!! ¿Qué has llegado a hacer para conseguir tu número?

¡El bombo de Manolo ha sido recuperado por la Armada Española!

MÁS SOBRE: