Alejandro Fernández ¡la fuerza de los genes!

Redacción Cadena Dial

La familia Fernández tiene una larga tradición y herencia musical… la pasión de Alejandro Fernández por la música surgió desde bien pequeño, y por supuesto, llegó de la mano de su padre, el gran Vicente Fernández, quien le inculcó el amor, la constancia y el trabajo en este mercado musical.

De la misma forma que su pasión llegó de la mano de su padre, Alejandro les ha inculcado de alguna u otra manera la música a todos sus hijos… pero siempre dejando que ellos decidieran su propio camino.

El Potrillo consiguió que su herencia y su apellido en el mundo de la música no se perdiera, ya que su hija Camila Fernández ha querido seguir los mismo pasos de su abuelo y de su padre, y se ha lanzado de cabeza a la industria musical… ¡y parece que no le está yendo nada mal!


Camila no sólo causa furor en las redes, sino que también ha enamorado a todos con el lanzamiento de su nuevo sencillo »Mío», el cual ha sido coescrito por ella.

Alejandro Fernández no puede mostrarse más orgulloso y apoya y guía a su hija como nadie en este camino que ha comenzado, y ella no duda en apoyarse en él, seguir sus pasos y pedirle consejo.

Sin duda, llega una nueva generación musical de los Fernández que sabrá tomar el relevo y triunfar como hasta ahora han hecho padre e hijo.

Por su parte, El Potrillo se encuentra inmerso en los diferentes conciertos que va a dar estos meses, que llegan de la mano de su nuevo álbum de estudio, Rompiendo Fronteras, que vio la luz el pasado 10 de febrero.

Un disco que cuenta con sencillos increíbles, como »Sé que te duele»… canción que cuenta con la colaboración de Morat.

El éxito no para de sonreírle, ni a él ni a sus familiares… algo que lo llena de satisfacción, alegría y mucho amor. Además, todos ellos cuentan con el cariño y apoyo de todos sus seguidores… ¡que no son pocos!

MÁS SOBRE: