Alejandro Fernández, sin pelos en la lengua

Natalia Buriticá Arredondo

Alejandro Fernández no se corta un pelo, y es por eso que el cantante ha dado pie a diferentes comentarios y acusaciones en las redes sociales, concretamente en Instagram, donde compartió una foto que podría hacer alusión a Luis Miguel, »El Sol». 

Últimamente las redes sociales son el medio preferido de El Potrillo para manifestar sus sentimientos, indignación y demás sensaciones que le pasan a lo largo del día… algo que no gusta a todo el mundo.

Recordemos que Alejandro Fernández y Luis Miguel tienen un pleito judicial desde finales de enero, debido a que éste último canceló la gira y por lo tanto, no cumplió con los tratos que habían acordado para la realización de ésta.


A pesar de que los abogados de El Potrillo intentaron llegar a un acuerdo, la cosa no resultó y ahora se habla de que los daños económicos podrían alcanzar, nada más y nada menos que los cinco millones de dolares¡una cifra bastante considerable!

Me encanta tener al Sol en mis manos. ☝🏼😎✌🏼

Una publicación compartida de Alejandro Fernández (@alexoficial) el


Con esta foto, Alejandro Fernández ha dado a entender que es él, el que va ganando este pleito judicial, y además ha dado pie a que el conflicto cobre más fuerza.

Esta indirecta no ha sentado nada bien a los seguidores de Luis Miguel, que lo han tachado de agresivo y arrogante… por su parte, sus potrillas no dudan en mostrarle su apoyo y darle la razón con comentarios como »me encanta este mensaje, enhorabuena». 

Alejandro Fernández no se ha pronunciado frente a las acusaciones, pero claro está que a su pasión por la fotografía se le ha sumado esta potente indirecta.

Luis Miguel, por su parte, parece haberse olvidado de los problemas de salud que lo achacaban a principios de año, ya que ha reaparecido en las redes sociales más delgado y más joven… ¿qué pensará él de este comentario?

#Repost…@ivannb100 El Cielo De Las Vegas Se Alumbro Con #elsoldemexico Sin Duda Alguna la mejor experiencia haber conocido @lmxlm #Luismiguel Un Tipazo , Me Sorprendi La Amabilidad El Tiempo Que Me Brindo No Solo Por La Foto Si No Por Quedarse A Platicar Bromear , Nunca crei que podria lograr una foto con el,se me hizo realidad y simplemente una muy buena experiencia haberlo conocido 👌🏻👌🏻 #friacomoelviento #situteatreves #entregate #Elrey #singer #artist #latin #mexican #smile #Casino #bar #Micky #february #luismigueldeluxe #LasVegas #USA #Cantante #México #fan #Night #EEUU #LasVegas #Legend #singer #México #Artist #LM #Cantante #Miercoles #photooftheday #smile #black

Una publicación compartida de Luis Miguel Deluxe (@luismigueldeluxe) el