Alejandro Sanz convertido en ratón de biblioteca

Natalia Buriticá Arredondo

Alejandro Sanz se encuentra inmerso en sus nuevos proyectos musicales, en los cuales está como prioridad su esperado concierto de MÁSesMÁS el próximo 24 de junio en Madrid.

En este concierto, Alejandro hará un homenaje a su disco Más, que cumple este año una década, y en él podremos disfrutar de las canciones de este disco y quién sabe si de alguna otra sorpresa más… ¡poco a poco lo iremos descubriendo! 

Empezamos la cuenta atrás… solo quedan nueve días para emprender nuestro viaje hacia #MASesMAS 😉 3 de febrero entradas a la venta 🎫


Una foto publicada por Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el


Pero además, ya sabemos que el madrileño también tiene otra gran pasión que no duda en compartir en sus redes sociales siempre que puede, y que además puede servir de inspiración para muchos de sus seguidores, porque estamos seguros que a él le sirve esta pasión, en muchas ocasiones, como terapia, y… ¿a quién no?

¿Sabes de que se trata? Pues sí, a Alejandro Sanz en sus tiempos libres le gusta convertirse en un ratón de biblioteca y no pierde la oportunidad de leerse un buen libro… pero ya no sólo se anima con las novelas, sino que también… ¡lee poesía!

Poesía muy actual, por cierto, como hemos podido ver en esta foto que ha compartido en su cuenta oficial de Instagram, donde también nos anima a amar y a disfrutar de la lectura.

La mejor compańia para irse a la cama #elsexodelarisa #MASesMAS #lee #ama #disfruta #placer

Una foto publicada por Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

A nosotros, personalmente, nos encanta esta faceta y esta afición que tiene el cantante, y además que la comparta con la gente, para poder disfrutar también nosotros de esas grandes historias.

Alejandro sabe como alegrarnos e inspirarnos con su música, pero no sólo nos aporta esto y quiere llegar de alguna manera a mucha más gente… ¿a ti que te parece? ¿te animas con alguno de estos libros? Nosotros casi seguro que sí.

Leer es #MASesMAS

Una foto publicada por Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

MÁS SOBRE: