Alejandro Sanz, el mensaje que hay detrás de sus fotos de Instagram

Redacción Cadena Dial

Estos últimos días, Alejandro Sanz no ha parado de subir fotos a sus redes sociales, todas ellas catalogadas como sus peores fotografías, ya que el enfoque era malo… no se veían bien… un auténtico desastre.

El cantante se ha animado a subirlas y a todas ellas le ha añadido el hashtag #vayaporqueríadefotocuatro fotos que han generado muchos comentarios por parte de sus seguidores, que no entendían a que venían o que mensaje quería transmitir… y por fin, después de tanta intriga… ¡el cantante ha revelado un mensaje genial!

Un mensaje cargado de inspiración, positivismo y fuerza… características muy presentes en la personalidad de Alejandro Sanz y que al final nos acaba contagiando a todos.



Con estas fotos, Alejandro nos ha querido dejar claro que las cosas cuestan y que nada se consigue a la primera… que para obtener algo que valga la pena hay que intentarlo una y otra vez, sin rendirnos.

Un mensaje cargado de energía y positivismo, ya que si no nos rendimos y seguimos intentando aquellas cosas que queremos conseguir… ¡nada será imposible!

El cantante es muy activo en sus redes sociales, pero a pesar de esto… ha conseguido mantenernos a todos con la intriga.

Además, Alejandro se encuentra en Estados Unidos donde parece estar pasando unos días de desconexión, rodeado de risas y buenos amigos… como hemos podido ver en una fotografía que ha subido en la que está disfrutando de un partido de baloncesto.

Alejandro Sanz no deja de sorprendernos con sus mensajes y su filosofía de vida… ¡nos encanta!