Alejandro Sanz pasa del bronceado…¡al verde!

Mario Morientes Buendía

Ya han pasado algunos días desde que la imagen de Alejandro Sanz fuese objeto de comentarios por todas las redes sociales. Esto fue por el bronceado que lució el cantante en la ceremonia que recibió la medalla de Oro de la Comunidad de Madrid.

Alejandro posaba junto a la presidenta de la Comunidad, Cristina Cifuentes, y se podía apreciar notablemente la diferencia tonal entre ambos. El artista se ha tomado el tema con humor y así ha salido en su defensa en las redes sociales:

Aprovechando el día de la madre en México, Alejandro Sanz compartía esta foto en la que interpreta la famosa canción de su álbum La música no se toca: «No me compares». El madrileño se ha mostrado siempre solidario con los problemas sociales.

Así lo ha hecho en las últimas fechas con Venezuela, Perú… y ahora lo hace con México, considerado el segundo país más violento del mundo.

Ahora, una de sus nuevas formas de dar apoyo ha sido a raíz de las bromas que suscitó su bronceado: «Quien hable de mi moreno pierde el tiempo… yo soy verde, como todos los seres humanos».

Alejandro está preparando todavía el concierto que dará en Madrid el próximo 24 de junio, en el Estadio Vicente Calderón, en honor a los veinte años que han pasado desde el álbum con el que arrasó: Más.

Anunciado como el espectáculo más increíble en su carrera, MÁS ES MÁS contará con la participación de granes estrellas nacionales e internacionales.

Con la vista puesta en este esperado evento, el cantante ha compartido en sus redes sociales una foto en la que confiesa estar preparando nuevos proyectos… ¿Con qué tendrá pensado sorprendernos?

MÁS SOBRE: