Alejandro Sanz presenta en rueda de prensa «Más es más»

Álvaro Díaz

El poder de convocatoria de Alejandro Sanz es indiscutible, y así lo ha demostrado esta mañana en el lugar donde se celebrará el histórico concierto «Más es más», el estadio Vicente Calderón.
La rueda de prensa, abarrotada de medios de todo el mundo  ha comenzado con la presentación del vídeo clip de la actualizada versión «Y, ¿Si fuera ella?» que esta mañana han estrenado en exclusiva nuestros compañeros de Atrevete, y que el viernes se podrá ver también en todas las plataformas de vídeo y aquí en nuestra web. Una cancion con 17 colaboaraciones y que sus beneficios irán a parar a «Save the Children»

Para la ocasión se ha construido un escenario único del que muy poco se sabe, pero del que se va a hablar mucho y que hasta ese día nadie podrá ver. Lo más novedoso de este concierto será su emisión en streaming para todo el mundo a través de la plataforma «Feel The Live». Así nadie podrá perderse este evento con el que pretende que ese día todo el que quiera estar presente de alguna forma en el Vicente Calderón pueda hacerlo de una forma digital. Sanz también ha comentado que en la emisión vía streaming cada usuario podrá elegir la cámara que desea en cada momento.


Además ha confirmado que los artistas invitados serán además de otros muchos, algunos de los que aparecen en la nueva versión de Y ¿Si fuera ella? como Malú, Pablo Alborán, Pablo López, Niña Pastori entre otros muchos. Queda poco más de un mes para el evento del año y ya está casi todo listo para ese 24 de Junio en Madrid.

¿Habrá alguna otra sorpresa? Con Alejandro Sanz nunca se sabe. De momento la que acaba de hacerse pública es el vídeo oficial de ‘Y, ¿si fuera ella?’ que puedes ver ya en CadenaDial.com

MÁS SOBRE: