Alejandro Sanz reta a Pablo Alborán, ¿sabes a qué?

Noelia Bertol

Alejandro Sanz inicia una batalla en el sentido más pacífico de la palabra, con la magia de la música. Pero no entre él y las canciones, sino que le ha pasado el reto a otro de nuestros artistas, Pablo AlboránLejos de ser un combate entre dos enemigos, se trata de una lucha por la que ambos se unen, la de la recuperación de Puerto Rico tras el huracán que lo devastó.

El madrileño se ha convertido en todo un portavoz por la causa de Puerto Rico estos días tan difíciles para el país. Lo último que nos ha compartido por sus redes sociales ha sido un vídeo cantando Preciosa del puertorriqueño Daniel Santos. Junto con otros compañeros que le acompañan guitarra en mano, Alejandro nos regala un pedacito de versión en honor a todo el cariño que el cantante tiene a esta tierra que tanto está sufriendo.

«Para que sepan que les pensamos, no están sol@s», comparte Alejandro.

Reto solidario

Además, ha aprovechado la ocasión para retar a su compañero Pablo Alborán. No sabemos si se desatará toda una cadena de artistas versionando esta canción, lo que sí sabemos es que el de Málaga ha aceptado el reto, por lo que ¡estamos esperando la continuación! 

Pablo Alborán justo se encuentra al otro lado del charco promocionando el que será su nuevo disco que, ¡ya tiene nombre y portada! Ya se ha recorrido gran parte de Latinoamérica y, sin dejar de trabajar, a través de las redes ha sido uno más de los artistas implicados en la causa del terrible desastre natural que ha vivido el país.

Calendario al completo

Alejandro Sanz, aunque no nos trae novedades musicales en su carrera, no deja de trabajar. El próximo 23 de noviembre verá la luz el que será su libro biográfico autorizado e incluso le podremos ver en la gran pantalla en una película en la que participará de manera también solidaria, Distintos.

Pablo Alborán, por su parte, no para con la promoción de su nuevo disco y las dos canciones que ya vieron la luz, No vaya a ser y Saturno. Una promoción con la que está disfrutando como un niño pequeño.

#ToyFeliz

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

Qué risas nos hemos echado con esta publicación. ¡Y nosotros que nos alegramos de que esté tan feliz!

 

También te puede interesar:

Pablo Alborán repite en las telenovelas con Saturno

Todos hablan de Alejandro Sanz ¡te contamos por qué!

MÁS SOBRE: