Alejandro Sanz se atreve con el lenguaje de signos

Natalia Buriticá Arredondo

Alejandro Sanz no sólo se reivindica y saca su peor genio por la reventa de entradas de su concierto, sino que también se anima a dar alguna que otra sorpresa a alguna fan… como le ha pasado hace unos días a una concursante de Got Talent.

Cristina Portas es una joven sorda que se presentó al programa de talentos e interpretó en lenguaje de signos una de las canciones más conocidas de Alejandro Sanz, »Siempre es de noche».

Tras ver esta primera gala, el cantante quedó sorprendido y decidió darle una sorpresa… ¡Y menuda sorpresa! Cristina cantará este tema con Alejandro, en el concierto que el artista dará el 24 de junio en el estadio Vicente Calderón.


El cantante anunciaba que iba a dar una sorpresa a través de sus redes sociales… y con este regalo no sólo sorprendía a Cristina, sino a todos los espectadores que quedaron encantados.

Cristina Portas es andaluza y nació con sordera profunda, pero este problema no ha podido con su pasión, sino todo lo contrario. La ha ayudado a desarrollar una capacidad increíble para emocionar, sentir y transmitir a través de la música y del lenguaje de signos.

Si el concierto del próximo 24 de junio ya auguraba ser único y un auténtico éxito, con esta nueva noticia seguro que deja a todos sus asistentes impresionados. A pesar de no haber llegado a la final… ¡Cristina ha recibido el mejor regalo!

Buenas noches 🙏

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

Alejandro Sanz, se encuentra inmerso en la preparación de su concierto y homenaje a su álbum de estudio Más es Más. 

Además, el cantante ha sido el promotor de crear una alianza anti-reventa de entradas para sus conciertos y los de sus compañeros de profesión, ya que para él este tipo de actividad es ilegal y además juega con las emociones y sentimientos de sus seguidores.

https://www.youtube.com/watch?v=asfQHMZXJBY

MÁS SOBRE: