Alejandro Sanz y Ed Sheeran ¡más cerca que nunca!

Gonzalo Navarro

Ed Sheeran está en la cresta de la ola y ya piensa en proyectos futuros. En una conferencia en México ha reconocido que ¡está hablando con Alejandro Sanz para hacer una colaboración!

El artista británico no le tiene miedo a nada. ¡Al español tampoco! La canción con Alejandro Sanz sería en nuestro idioma¿Como crees que sería este bombazo?

«Actualmente he visto algunas posibilidades de hacer alguna colaboración con Alejandro Sanz. Pronto puede haber algo». Estas fueron las palabras que encendieron todas las alarmas entre sus seguidores de habla hispana.


Si ya dejó atónito a los periodistas con esta primera respuesta, también dejó otra noticia de escándalo. ¡La versión del Despacito de Luis Fonsi la quería versionar él pero Justin Bieber finalmente se le adelantó!: “Antes de que Justin Bieber la hiciera yo había visto la letra”, apuntó, “pero ahora ya está hecha”.

Se quedó sin la oportunidad de acercarse al género latino, pero ha tenido la oportunidad de disfrutar de su público hispano. En su gira Divide se ha dado un auténtico baño de masas en Latinoamérica. Él mismo ha dicho que los recibimientos son inigualables en el país azteca.

Y, mientras, Alejandro ultimando detalles de su Más ES Más

Sin duda, ¡uno de los conciertos más esperados del año!

Son muchos los amigos que le acompañarán sobre el escenario. En las últimas semanas se han dado a conocer varios nombres

¡Estos son algunos!

MÁS SOBRE: