Alejo Stivel defiende el rock y lo demuestra con su álbum «Yo era un animal»

Berni Surin

El rock aún sigue presente y nos lo ha querido demostrar un mito de la música.

Alejo Stilvel ha visitado el estudio de Atrévete y nos ha abierto su corazón con su nuevo trabajo discográfico «Yo era un animal«.


Hace meses escuchabamos «Ni una menos«, un tema en contra de la violencia de género y que el artista defiende totalmente.

Tras su paso por el mítico grupo Tequila, hoy llega al estudio para hablarnos de su nuevo álbum «Yo era un animal«, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas. Su pasión por el rock sigue viva y lo demuestra con el hit que pone nombre al título de su disco.

Alejo Stivel afirma «No sé escribir de otra manera que no sea de forma directa» y es que sus letras penetran el alma de cualquier persona. Su voluntad es trascender entre sus seguidores y que se animen a escuchar sus melodías del rock.

Ahora vuelve con más fuerza que nunca y está dispuesto a comerse el mundo con este trabajo con el que ha tardado ni más ni menos que 39 años.

Además, es un fiel fan del fútbol. Siente una conexión irremplazable por este deporte que tantas alegrías le ha dado. Es un experto en este ámbito, al igual que en la música rock.

Su disco esplendido es diferente al resto. El buen rock ha vuelto de la mano de Alejo Stivel. Para él es como su primer disco, lo siente así. Ha puesto la carne en el asador y está muy orgulloso de ello.

¡Escucha aquí la entrevista al completo!