Aleks Syntek ¿un nuevo miembro de Hombres G?

Mario Morientes Buendía

NO! Tranquilos, por ahora no habrá nuevos integrantes en el grupo. Aleks Syntek sacará próximamente un nuevo álbum. Este estará compuesto por diferentes versiones del artista sobre canciones clásicas de la España de los 80. David Summers, vocalista de Hombres G, participará en el primer sencillo de Aleks: «El ataque de las chicas cocodrilo».

Esta canción fue uno de los éxitos del grupo que integraba, entre otros, David Summers. Ahora estará presente en el nuevo disco del cantante mexicano Trasatlántico.

Este disco es, según palabras del propio Syntek, un homenaje a los cantantes de los 80 para que los cantantes rescaten la poesía, la metáfora, la literatura… y «que no necesiten de vulgaridades para llamar la atención».


Syntek ha compartido a través de sus cuentas oficiales, la noticia del estreno de este sencillo junto a David Summers que promete ser todo un éxito:

El disco esta compuesto por 16 canciones de la época y Syntek ha conseguido que hasta once de ellas sean a dos voces. Esto significa que, a parte de la ya mencionada con Summers, habrá once de los cantantes originales junto al cantautor mexicano.

Habrá que esperar para saber cuáles son las canciones que estarán presentes, pero algunas de las artistas que aparecerán son Alaska y Ana Belén. 

Seguramente, los temas sean un enorme éxito, al igual que otros como «Te soñé».

MÁS SOBRE: