¡Alucina con lo que le pone la piel de gallina a nuestros atrevidos!

Berni Surin

El tema del día en Atrévete ha tratado sobre qué es lo que más te pone la piel de gallina. Isidro Montalvo nos ha contado que cada vez que asiste al Circo del Sol, sale con los vellos de punta. Mientras que Patricia Imaz, un poco más romántica, nos ha confesado que lo que le pone los pelos de punta es estar al lado de la orilla, cerrar los ojos y escuchar el sonido del mar.

Nuestros atrevidos también han querido formar parte de este tema.

Lisa, de Fuerteventura, nos ha contado que lo que más le gusta es meter la llave por la puerta de su casa y oír la voz de su marido decir: «Cari, hay nutella para ti«. No hay nada que le haga más feliz. Otra atrevida ha querido confesar que lo que le ha puesto la piel de gallina como ninguna otra vez ha sido cuando su marido le cantó el día de su boda al despertarse…¡Qué bonito!


Sin dejar las bodas a un lado, Marijose, por su parte, nos ha dicho que el mejor día de su vida fue cuando Puyol metió el gol en el Mundial de Sudáfrica. Aunque esta no es la razón de sus pelos de punta. Más bien porque en ese momento su actual pareja le pidió matrimonio. Tiene un recuerdo muy especial.

Por último, Mais, de Sevilla, lo que le provoca esta emoción es oír el motor de un Mustang CC 500.

¡Escucha aquí el tema del día al completo!