Álvaro Soler y Morat ¡nuestros villanos favoritos!

Mario Morientes Buendía

Álvaro Soler triunfa en solitario con sus conocidos éxitos como «Sofía». Por su parte, la banda colombiana Morat hace lo propio desde que en 2015 comenzase a destacar internacionalmente tras su colaboración con Paulina Rubio en «Mi nuevo vicio».

Ahora han juntado sus fuerzas. Ambos se mostraban felices en sus redes sociales por la sorpresa que iban a anunciar. Ya habían avanzado que se trataba de una colaboración «muy especial» y «tremenda».

¡Estamos muy felices de contarles que mañana revelamos una colaboración tremenda! ¿Verdad, @alvarosolermusic?

Una publicación compartida de Morat (@morat) el

Tendrán la oportunidad de trabajar juntos por primera vez… ¡Y lo harán en la gran pantalla!

No, no van a salir en ninguna película. Al menos físicamente, ya que sus voces serán parte de la próxima producción de Universal de dibujos animados Gru: Mi villano favorito 3. «Se han contagiado de la fiebre minion» para este tema titulado «Yo contigo, Tú conmigo» (The Gong Gong Song).

Ya han compartido con sus seguidores su alegría. Álvaro Soler ha confesado sus ganas de que todos puedan disfrutar de ella y escucharla, igual que Morat que además añade que la película «será increíble».

A pesar de esta colaboración, no olvidan sus carreras por separado. El multicultural Álvaro Soler (nacido en Barcelona, de padre alemán y criado desde los diez años en Japón), ya prepara las fechas que le llevarán este verano por Suiza, Bélgica o Italia, entre otros.

Seguro que con la presentación de su nuevo álbum, Eterno agosto, arrasa como ya lo hiciera en su gira por Alemania, de la que guarda fantásticos recuerdos que ha compartido con sus seguidores con este vídeo.

Morat, por otra parte, está recorriendo todo México haciendo vibrar a sus incondicionales con su característica energía encima del escenario… ¡Pero seguro que la banda está deseando que llegue verano para venir a España de gira!

¡El 30 de junio podrás ir al cine a disfrutar de la película… y de ellos!