andrés suárez

Andrés Suárez, obligado a pasar por quirófano

Gonzalo Navarro

Andrés Suárez no ha aguantado más y después de su gira americana ha anunciado que tiene que pasar por el quirófano y nos ha querido dejar un mensaje:

Escribo este mensaje con lágrimas en los ojos, lágrimas de dolor físico y de impotencia. Ni siquiera Galicia pudo curarme al regreso de mi gira americana, ni los abrazos de los míos ni estas ganas de no cojear. Me encuentro en el hospital Puerta de Hierro de Madrid esperando para entrar en quirófano. «La única salida a esta hernia es la operación». No está resultando fácil entrar en quirófano, ni siquiera con este dolor que va en aumento. Aún no se sabe la fecha de la operación, lo único que sé es que debo seguir las indicaciones de los médicos y APLAZAR (digo aplazar, no cancelar) los dos primeros conciertos de la gira: el día 22 en Albacete y el 29 en Mallorca, los dos este mes de septiembre. Muy pronto tendremos las nuevas fechas anunciadas. IMPORTANTE: en los próximos días os indicaremos cómo proceder con las entradas ya compradas para estos dos conciertos, únicamente quería adelantar la noticia con mis propias palabras. Según lo previsto, la gira #DesdeUnaVentanaTour comenzará el 7 de octubre en Las Palmas de Gran Canaria y de ahí en adelante se mantendrán todas las fechas cerradas a día de hoy. Y las que faltan. Solo os puedo pedir perdón, a vosotros y a cada gran profesional que me rodea y está inmerso en esta gira. No he podido aguantar más. Hasta octubre, un abrazo enorme. A. P.d: en la foto faltan Ovi, Vicente, Álex, Nino, Rubén y David para que estemos todo el bandón. No os imagináis las ganas que teníamos todos de empezar. Lo siento de verdad.

Una publicación compartida de Andres suarez (@andressuarezoficial) el


Obligado a pesar del cariño

Él mismo ha manifestado que intentó salvarse del quirófano volviendo a su tierra pero su espalda no le ha respondido. Aún no sabe cuándo le van a operar finalmente pero esperamos que sea muy pronto ¡ánimo!

Ni siquiera Galicia pudo curarme al regreso de mi gira americana, ni los abrazos de los míos ni estas ganas de no cojear

Estando en #Mexico y #Peru creí que serían imposibles mis días en Galicia, al menos eso me dijeron los médicos. Es más de lo que pueda describir aquí pasar unos días en casa durante el mes de agosto, desde siempre ha sido el origen de muchas cosas. No os imagináis lo que supusieron para mí estos diez días en mi raíz. Vuelvo a agradecer la ayuda que recibí aquellos días estando tan lejos cuando se rindió la espalda. Fuisteis muchos los que me brindasteis apoyo (nunca mejor dicho). Creo que nunca está de más ser agradecido. Otro abrazo gallego. Ya estoy nuevo. En cinco días comienzan los ensayos para #Desdeunaventanatour , reencuentro con el bandón y el 22 volver a subirme a un escenario: Albacete. Fin de las vacaciones, comienzo de una nueva gira. #alahernialesientabienelalbariño

Una publicación compartida de Andres suarez (@andressuarezoficial) el

Compañía, recuerdos y libros su mejor medicina

 

Los seres más cercanos y los mejores libros que le han podido traer son ahora mismo la esperanza que le quedan para poder acabar con este dolor que le deja postrado en la cama:

Os deseo el mejor domingo de todos. #dia8 #lectura

Una publicación compartida de Andres suarez (@andressuarezoficial) el

Septiembre, aplazado

En su anuncio también ha confirmado que su vuelta a los escenarios la va a posponer para octubre. Así, el concierto del 22 de septiembre en Albacete y del 29 en Mallorca los tendrá que aplazar, que no cancelar, por lo que todos sus seguidores podrán seguir disfrutando de su música.

 

Otras noticias de Andrés Suárez:

Andrés Suárez ¡termina en la piscina la grabación de Desde una ventana!

¡Las cinco increíbles cosas que no sabías de Andrés Suárez!

Andrés Suárez, muy íntimo en México

MÁS SOBRE: