Anécdotas de trabajar con… ¡Shakira!

Redacción Cadena Dial

Todos sabemos que Shakira es una gran artista y que son muchos los cantantes que están encantados de haber trabajado con ella… hay otros que no han tenido, aún, la oportunidad pero se mueren de ganas, y es que con ella el éxito parece estar siempre asegurado.

Y como con todo, trabajar con la colombiana es acumular anécdotas y buenos momentos, incluso es coger experiencia… algo que realmente es importante para los artistas más jóvenes.

El último artista en trabajar con Shakira ha sido Nicky Jam, ambos cantantes anunciaban el pasado diciembre que se encontraban preparando una colaboración… y para él ha sido todo un reto.


Reportándome

Un vídeo publicado por NICKY JAM (@nickyjampr) el

Para Nicky Jam, trabajar con Shakira ha sido en general una auténtica anécdota, pero lo que más le llamó la atención fue el ritmo que la »genia», como él la llama, lleva en el estudio… algo que le fue muy difícil de asimilar  y por el cual presenció un momento bastante gracioso.

Viendo que una de las noches Shakira no tenía intención de salir del estudio, Nicky Jam con toda la vergüenza y el respeto que le tiene le dijo lo siguiente: »Shakira, con todo el respeto que te mereces, yo me voy a dormir, ¡yo no sé cómo tú puedes!», un momento que pasará al recuerdo de los dos, porque fue muy épico… por este motivo el estadounidense no conoció a Piqué.

Pero Nicky Jam no ha sido el único que ha vivido momentos con la colombiana para no olvidar… sin duda el que más se divirtió visitando a Shakira fue Juan Luis Guerra, que recordemos que sufrió un pequeño percance en el ascensor de la casa de ésta… ¡se quedó atrapado! Visitar a la cantante es un auténtica aventura.

shakira

Pero la persona que más anécdotas puede compartir con la rubia es su pareja, Gerard Piqué, y lo cierto es que éste aprovecha cualquier momento para compartirlo con el mundo a través de sus redes sociales.

Como aquella vez en que se despertó y bajó a desayunar y se encontró a Shakira bailando como loca… o este verano, cuando la colombiana se intentaba hacer una foto y el se encargó de grabar el momento para todos sus seguidores.

What us girls have to go through to get a selfie / Lo que tenemos que hacer las chicas para tomar un selfie Shak

Un vídeo publicado por Shakira (@shakira) el

Sin duda compartir con la colombiana es motivo de risas y buenos momentos… ¡nos encanta!

MÁS SOBRE: