Antonio Carmona gana la batalla y despierta de la sedación

Noelia Bertol

Llevábamos días preocupados por el estado de salud de Antonio Carmona y hoy nos ha dado una alegría a todos. El cantante ya ha despertado tras cinco días sedado por una infección que le afectaba a la garganta y de la cual tuvo que ser operado de urgencia el miércoles pasado.

GRACIAS A TODOS VOSOTROS Y A TODO EL CARIÑO Y BUENA ENERGÍA QUE LE HABÉIS MANDADO!!!!! GRACIASSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!

Una publicación compartida de Mariola Orellana (@mariolaorellana) el


El pasado martes Antonio Carmona fue ingresado en el hospital San Francisco de Asís por una infección inflamatoria en la garganta de la que se desconoce la causa y por la cual tuvo que ser operado el miércoles. Tras la operación los médicos decidieron sedarle y asistirle la respiración. Pasados cinco días, el cantante ya ha despertado y ha podido saludar a familiares y amigos que han acudido a verle en su primera reacción tras la sedación.

El apoyo de la música

El despertar del granadino ha ocasionado la visita de los suyos y un gran apoyo a través de las redes sociales por parte de sus compañeros de profesión. Como muchos artistas, David Bisbal, Pastora Soler y Henry Méndez han querido desear todo el apoyo del mundo al cantante y a su entorno.

Rosario Flores, por su parte, ha sido una de las que ha querido acudir al hospital a ver a su amigo en su recuperación.

De vuelta

Desde Cadena Dial esperamos que la recuperación del artista sea completa en el menor tiempo posible y verle de nuevo sobre los escenarios. Su representante nos ha dado noticias esperanzadoras ya que espera que Antonio Carmona recupere la rutina de conciertos el próximo día 21 de octubre en Elche, Alicante.

¡Muchos ánimos para Antonio y todos sus familiares!

También te puede interesar:

Antonio Carmona derrochó “arte” en su visita a nuestro programa. Mira la fotogaleria

¿Cómo es el despertar de Antonio Carmona? Se lo cuenta a Manel Fuentes, en Atrévete

MÁS SOBRE: