Antonio José, a un milímetro ¿de quién? Nos lo cuenta

Noelia Bertol

Queda poco para que el tercer disco de Antonio José vea la luz. El próximo 3 de noviembre ya podremos disfrutar de A un milímetro de ti, un álbum que ya llega con premio tras el éxito de Tú me obligaste, junto con Cali y El Dandee, que ha conseguido ser doble disco de platino digital. Un artista que ha conseguido llegar muy lejos cuando prácticamente está saboreando el comienzo.

En Cadena Dial no nos aguantábamos hasta noviembre y hemos querido acercarnos a un milímetro de Antonio José para que nos avance algo de lo que vamos a encontrar en su nuevo trabajo.


 

 

 

A un milímetro ¿de quién?

 

Reconoce que sabía que sería la pregunta del millón. Y la respuesta tan esperada es que donde quiere estar este gran artista es a un milímetro de la música, de su trabajo, de sus seguidores y sus apoyos. De aquello que le hace sentir y sin lo que ya no puede vivir.

He intentado que todas las canciones suenen diferente y que de cada una te lleves tu historia

«Antonio José ya no se ve sin la música, sin su gente, sin subirse a un escenario«, nos confiesa el andaluz. «A un milímetro de ti es por todo lo que ahora me está tocando vivir».

Además, si este verano no has parado de escuchar Tú me obligaste, Antonio José nos adelanta que posiblemente encontremos temas parecidos. Aunque, por encima de todo, «he intentado que con este disco todas las canciones suenen diferente, que cuenten algo y que de cada una te lleves tu historia«, nos relata.

Tendremos balada y… ¡nuevo single!

 

El nuevo single se llamará Me haces falta y llegará para convertirse en una de las canciones más demandadas ocupando las listas de éxitos, ¡lo tenemos claro! además, el de Andalucía nos va a regalar una balada que se llamará Tu boca, y es que encima ¡es completamente suya! Antonio José ya tiene experiencia como compositor, pero esta canción posiblemente sea «la más hermosa que he escrito en mi vida», nos asegura.

El disco está compuesto por 10 canciones. En el cajón se le han quedado varias que se merecen una oportunidad y, aunque lleven su nombre, le encantaría cederlas a otros artistas para que las cantaran. 

Mientras llega el 3 de noviembre, no nos queda otra que disfrutar de lo que hasta hoy nos ha regalado este gran artista. Un viaje que ha emprendido dejándose todos sus sentidos para poder estar a un milímetro de ti a través de su música.

También te puede interesar:

¿Qué le pasa a Antonio José con los coches?

¡15.000 personas rodean a Antonio José en Illescas!

MÁS SOBRE: