Antonio José nos deja con la miel en los labios

Natalia Buriticá Arredondo

Aun cuando no había terminado la gira, Antonio José ya se encontraba inmerso en un proceso de inspiración y creación, que nos dejaba ver a través de sus redes sociales.

El cantante no para, ya que como siempre ha dicho… ahora mismo lo importante para él, es hacer música y crear una y otra vez. Además, se encuentra en un momento profesional muy especial, ya que su gira ha sido un auténtico éxito.

El pasado 14 de enero, Madrid se rendía ante el artista que hizo vibrar a un aforo completo en el que encontrábamos un público de todas las edades… ¡nadie se le resiste! Y en Barcelona tres cuartos de lo mismo, un auditorio lleno hasta más no poder.


Finalmente, el cantante ponía fin a esta larga gira en Palma de Mallorcauna gira donde todos los senti2 han estado siempre a flor de piel, y que le ha regalado momentos y recuerdos muy bonitos e intensos… ¡un sueño que no para de crecer!

Los días de descanso no son válidos para Antonio José, que justo después de terminar su tour por España nos deja ver, en sus redes sociales, que muy pronto nos sorprenderá con algo nuevo… el cordobés no para de deleitarnos con su música y su talento.

Con tan sólo publicar una fotografía, el cantante ha revolucionado las redes sociales y a sus seguidoras, que aseguran que le encanta dejarlas »con la miel en los labios» y que se mueren de ganas de escuchar nuevos temas.

😶😶😶😜😝😱😱😱🙉🙉🙉 ¡¡¡¡Se vieneeeeee!!!!

Una publicación compartida de Antonio José (@antoniojoseofficial) el

El ganador de La Voz, está cosechando un éxito increíble, que según él nada tiene que ver con su persona, sino con su música que es la verdadera culpable de que él esté donde está.

Nos encanta que no pare de crear y sorprendernos, no sólo con sus discos… sino con cada espectáculo que Antonio José ofrece cada vez que se sube al escenario, donde disfruta como un niño.

Esperamos que muy pronto nos deje escuchar un pequeño adelanto de lo que nos vamos a encontrar, de mientras… dale al play y disfruta de »Tengo un corazón».

MÁS SOBRE: