Antonio José recibe ya su regalo de Navidad

Noelia Bertol

Antonio José está acostumbrado a subirse al escenario para dar lo mejor de sí mismo frente a todos sus seguidores, pero esta vez tendrá que subir para que todo el público de lo mejor de sí al cantante. La Junta de Andalucía ha elegido a Antonio José como uno de los premiados en los premios Andalucía Joven, encargados de otorgar el reconocimiento a los jóvenes andaluces por su labor y sus logros.

Una labor de proyección de Andalucía

 

El de Córdoba ha llevado su música por todo el país tras ganar el concurso de talentos de La Voz. Sus conciertos no solo han colgado el cartel de ventas agotadas en su tierra, sino en numerosas ciudades de España. Por ello, la Junta de Andalucía ha decidido otorgarle el premio Promoción de Andalucía en el exterior.


Un premio que otros artistas también han tenido el placer de recoger. En 2011 lo hacía Pablo Alborán en la misma categoría que el de Córdoba, y Dabid Bisbal en el año 2003. En el 2013 Vanesa Martín recogía este galardón en la modalidad de Arte, premio que Manuel Carrasco obtuvo también el año anterior

Un galardón que sirve para reconocer la labor de Antonio José de llevar el nombre de su tierra allá donde va con su música. Este premio se otorga a personas menores de 35 años que destacan dentro de su ámbito. Con constancia y amor por su trabajo, Antonio José ha conseguido labrarse una carrera musical de éxito. ¡Y esto no ha hecho más que empezar!

Si te gusta Antonio José, también te va a interesar:

¿Qué ocurrió en el rodaje de ‘Me haces falta’? Estuvimos con Antonio José

Antonio José, a un milímetro ¿de quién? Nos lo cuenta

MÁS SOBRE: