Antonio Orozco, »Destino» Europa

Redacción Cadena Dial

Parece que, después de unos meses duros, la vida le sonríe a Antonio Orozco y todo empieza a tomar rumbo y a ir viento en popa… así nos lo ha transmitido de la mejor manera posible en las redes sociales, y a nosotros nos encanta que esto sea así.

Tras tener que aplazar algunas fechas de la gira de su último trabajo, Destino, por una fisura de dos costillas -incidente que Antonio se tomó de la mejor manera posible- el catalán se ha vuelto a subir a los escenarios y ha disfrutado como un niño pequeño de estos momentos.

La gira en España está siendo un éxito, »pocas localidades» o »entradas agotadas» son algunos de los carteles que Antonio Orozco ha ido colgando por las diferentes ciudades de nuestro país… algo que parece sorprenderle y que, sin duda, le ha servido para reponerse rápidamente de los malos momentos.

Sus seguidores no han parado de mostrarle su apoyo y cariño de diferentes formas y el intenta agradecérselo de la mejor manera posible o de la única forma que sabe… ¡con un show increíble!

Teniendo en cuenta la buena pinta que tiene esta gira por nuestro país y como ha ido agotando entradas, Orozco no ha dudado en lanzarse a conquistar, aún más si cabe, al público europeo… y es que el artista ha sacado fechas en ciudades que traspasan nuestras fronteras.

Algo con lo que el cantante llevaba tiempo soñando y que, por fin, ha podido hacer realidad.

Antonio Orozco sabe que lo mejor es dejar que el destino y el tiempo vayan poniendo cada cosa en su sitio, ya que es una de las mejores formas de que todo vaya cobrando sentido, y es por eso que sabemos que la vida y el éxito van a sonreírle este año.

MÁS SOBRE: