Antonio Orozco ¡loco por el spinner!

Mario Morientes Buendía

El spinner ha sobrepasado la frontera de los patios de colegio. Este artilugio que surgió para combatir el estrés, ha dejado de lado su principal función para ser uno de los temas de moda tanto para niños como para los más mayores.

El último en sumarse a esta moda ha sido Antonio Orozco. Probablemente debido al estrés que le provoca un calendario que no le deja descansar. Acaba de volver a España tras una gira «de ensueño» que le ha llevado por varias ciudades de Alemania y ya está preparando su próximo concierto en Sevilla.

A pesar de todas estas citas, el catalán no pierde ni la energía ni las ganas de pasarlo bien… ¡Se vuelve loco con el spinner! Bajo el seudónimo de «Makyneta», Orozco ha compartido en las redes sociales con todos sus seguidores este vídeo en el que cuenta cómo funciona (o cómo no lo hace).

Esperemos que no consuma todas sus fuerzas y deje para cuando se tenga que subir al escenario. A pesar de estar ahora en Sevilla preparando el concierto que tendrá lugar el 27 de mayo, el cantante volverá a salir de España en los próximos días.

Londres y Edimburgo son las siguientes paradas de su gira Destino. Serán los últimos conciertos que ofrezca Orozco fuera de España. Aunque tiene los meses cubiertos, pues desde el 27 de mayo hasta el 21 de diciembre paseará su música por todo nuestro país.

MÁS SOBRE: