Antonio Orozco, quien no corre… vuela

Redacción Cadena Dial

Antonio Orozco se encuentra viviendo estos últimos meses en una nube, ya que todos los proyectos en los que se encuentra están yendo viento en popa, algo que no puede llenarlo más de orgullo y alegría, como nos ha ido mostrando en sus redes sociales.

Las buenas noticias, el cartel de »entradas agotadas», el gran público con el que está contando en sus conciertos y su presencia en el programa de La Voz Kids, no paran de sorprenderlo y de hacer que disfrute de grandes momentos.

Además, Orozco empezará muy pronto -el 11 de mayo- su gira Destino Europa, con la que recorrerá muchos países y de la que se dejará sorprender. Este tour y los espectáculos que tiene preparados prometen dar mucho que hablar.


»Quien no corre, vuela», y él ha demostrado, en más de una ocasión, que se le da bien eso de vivir con los pies en el aire. Le gusta soñar y disfrutar del cariño y apoyo que recibe, y de la misma manera, Antonio, intenta devolvérselo a todos los que siempre están ahí con él, de la mejor manera que sabe… con su música.

Desde pequeño ya apuntaba maneras de que todo lo que se propone lo consigue, al menos eso parece en una entrañable foto que ha compartido en su cuenta oficial de Instagram y que ha encantado a todos sus seguidores que no han dejado de comentarle.

#buenosdias mi madre ha conseguido una foto de la primera vez que le tire los tejos a alguien … #masrapidoquelviento

Una publicación compartida de Antonio Orozco (@antoniorozco10) el

Antonio Orozco se ha rodeado de los mejores para esta gira y para todos los proyectos que está realizando, que ya están dejando tantos momentos para el recuerdo. Sabemos que su camino por Europa va a ser increíble.

Además, muy pronto nos sorprenderá con su colaboración con India Martínez, algo que los seguidores de los dos están esperando con muchas ganas. Tampoco deja atrás su lado más solidario y sigue volcándose con el reto Ángeles de la Guarda.

MÁS SOBRE: