Antonio Orozco, se convierte en ángel de la guarda

Natalia Buriticá Arredondo

Antonio Orozco ha empezado gira por nuestro país, donde ya ha colgado el cartel de »entradas agotadas», y muy pronto pondrá rumbo a Europa con un tour increíble que llevaba mucho tiempo esperando.

A pesar de haber atravesado por duros momentos estos últimos meses, el catalán ha sabido recuperarse y tomarse el tiempo necesario para poder volver con más fuerza y garra que nunca… y eso se nota, porque hasta el momento, sus shows están siendo un auténtico espectáculo.

Hace un par de semanas, Orozco llenaba y ponía en pie el Palau Sant Jordi, lugar donde se emociona fácilmente y donde se enorgullece de poder tocar… un momento especial más que sumar a su larga lista de éxitos y de conciertos.


Muy muy orgulloso de lo que pasó ayer en el @palausantjordi al piano el gran @manuguix #volemacollir #casanostracasavostra

Una publicación compartida de Antonio Orozco (@antoniorozco10) el


Pero, a pesar de tener tanto trabajo y proyectos entre manos, Antonio Orozco no puede decir no a una obra benéfica o a todo aquello en lo que pueda ayudar.

Es por eso que el cantante no ha dudado en ofrecer en Pamplona un concierto solidario, aprovechando la presentación del equipo Monte-Carlo International Sport Arena Entrena Pádel.

Un concierto donde todo el dinero recaudado iría integramente destinado al proyecto Ángel de la Guarda del hospital Sant Joan de Deu de Barcelona, y con el que han conseguido más de 23.000 euros… una cifra bastante considerable que llena de orgullo y agradecimiento al catalán.

Este proyecto, con el que Antonio colabora desde hace tiempo, es un programa de acompañamiento a diferentes familias de España que llegan al hospital con niños enfermos de cáncer… una situación muy dura que necesita del respaldo de mucha gente.

Es por eso que el cantante no duda en aportar su granito de arena siempre que puede a estos proyectos e iniciativas que pueden ayudar tanto a una familia… el catalán siempre tiene una actitud muy especial con estas causas sociales… ¡y a nosotros nos encanta!

MÁS SOBRE: