gente en un concierto

¡Artistas que mueven masas!

Gonzalo Navarro

Está más que comprobado que los artistas generan auténticas aglomeraciones allá donde van. Algo parecido le está sucediendo a Andrés Suárez con la promoción de su último disco ‘Desde una ventana’. Hay otros como Shakira o Enrique Iglesias que están más que acostumbrados.

El cantautor gallego está de gira firmando discos por todo España y se está quedando alucinado ante la respuesta de sus fans. ¡Incluso llegó a grabar un video para que su madre viera cuanta expectación había congregado en una de sus firmas!

Sin embargo, los que mueven masas y tienen que sufrir los mayores agobios y congregaciones de seguidores son, como no podía ser de otra forma, las grandes estrellas.

Indudablemente la que más gente ha atraído en las últimas semanas ha sido Shakira en la presentación de su último disco ‘El dorado’ en Miami. La colombiana hizo una actuación sorpresa y como no podía ser de otro forma, atrajo a muchos incondicionales.

Still feeling emotional from last night!!! IT WAS EPIC!!!!!!!!!!!!!! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Como decimos, solo los más grandes son capaces de llenar los estadios más grandes del mundo. Esto es precisamente lo que lleva haciendo años Enrique Iglesias. ‘Súbeme la radio’ va camino de convertise en la canción del verano y ya está preparando la gran gira por Estados Unidos junto a Pitbull. ¡Así está llenando las grandes plazas a donde va!

Thank you Bologna!!!! You were amazing!!

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

MÁS SOBRE: