¡Así celebraron Halloween nuestros artistas!

Noelia Bertol

La noche más terrorífica del año nos trajo con ella los disfraces más originales y aterradores que hemos visto jamás. Y es que el espíritu de Halloween ha llegado también a nuestros artistas, que no han podido resistirse a esta fiesta. ¡Mira cómo lo han celebrado! 

En familia, mejor

 

Eso ha pensado Carlos Baute. Y es que lo mejor de celebrar esta fiesta en familia es hacer disfraces temáticos, como ha hecho el artista con su mujer y su hijo, formando el equipo más adorable caracterizados de los personajes de Monstruos S.A. ¿No te parecen de lo más tierno?


Esto no es para mí

 

Los hay que, aunque no se disfracen, no pueden evitar estar integrados en la fiesta. A Enrique Iglesias parece no hacerle mucha gracia el disfraz, pero posa tan tranquilo junto a un esqueleto. Y, aunque se esconda tras un vaso, ¡resulta imposible no reconocerle!

Happy #Halloween 🎃

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Manuel Carrasco también ha desterrado la idea del disfraz, pero en su paso por México se ha topado de frente con Halloween. Y es que ya sabemos que el de Huelva utiliza todo su entorno para volver a casa por muy lejos que esté. Así se encontró con unas estatuas de perritos terroríficos que le recordaron a su perra Lola.

Echando de menos a mis niñas y aquí me encuentro a mi Lola mexicana 🐶 y a una prima calaca #felizhalloween🎃👻 #mexico

Una publicación compartida de Manuel Carrasco (@manuelcarrasco_) el

¡Lo damos todo!

 

Otra que se encuentra por México es India Martínez. Y, aprovechando que este es el país de donde vienen las famosas calaveras mexicanas, no ha perdido la oportunidad de incluirse en la fiesta como la que más. ¡Y mira qué bien le sienta!

Quienes sí que lo han dado todo en la noche de Halloween han sido Marta Sánchez y Paz Vega. Ninguna de las dos se ha querido perder la fiesta y, además, sus disfraces ¡nos han encantado! 

Happy Halloween!!!🎃🕷👻

Una publicación compartida de Paz Vega (@pazvegaofficial) el

Para qué quiero un disfraz si ya tengo los filtros

 

¿Te ha pasado que una vez que se acaba la fiesta no hay manera de quitar todo el maquillaje y pintura que llevas en el cuerpo? Chenoa y Paulina Rubio se lo pensaron bien antes de embadurnarse en pintura. Pero, ¿cómo formar parte de Halloween si no te disfrazas? ¡Pues utilizando los filtros de Instagram o Snapchat!

#halloween #nocturna #brujidepega #apatrullar con mi #escobamagica ✨🎃👀

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa) el

¿Cuál es el que más te gusta de todos? ¡Nosotros no somos capaces de decidirnos!

También te puede interesar:

Isabel Pantoja nos enseña a preparar una calabaza para Halloween

¡El espíritu de Halloween ha llegado junto a Isidro Montalvo!

MÁS SOBRE: