Así desconectan tus artistas favoritos de la realidad

Redacción Cadena Dial

Tus artistas favoritos no paran. Sus nuevos discos llevan detrás muchas horas de composición, grabación, promoción y viajes por todo el mundo, que acaban consiguiendo que terminen agotados y que necesiten un poco de tranquilidad y relajación.

Como todo el mundo, ellos tienen sus pequeños secretos y preferencias a la hora de desconectar, y por si pueden ayudar o aportar ideas a alguien, no dudan en compartir estos hobbies en sus redes sociales. En estas fotos podemos verlos como quien dice »en su salsa» y disfrutando como niños pequeños.

Desconectar de la realidad es necesario, no sólo para ellos, sino para cualquier persona… mira como disfrutan y toma nota, porque si ellos consiguen sentirse más relajados… ¿por qué tú no?


Luis Fonsi, además de desconectar con su familia, pierde la noción del tiempo y de la realidad entre guitarras¡no parar de probarlas es su hobbie favorito!

Huecco también disfruta de sus momentos alejados del trabajo y de la música, y tiene un hobbie con el que seguramente muchos se identificarán… ¿adivinas cuál? Deporte y relajación… ¡el sí que sabe!

David Bustamante, que está pasando por una etapa complicada en lo personal, opta por oxigenarse en plena naturaleza, acompañado por los suyos

 

Y hay quien prefiere un poco de amor y cariño, como Salvador Beltrán, que lo encuentra en su mejor compañero… ¡su perro Boris!

🎵🎸😉👌😍🐶

Una publicación compartida de Salvador Beltrán (@salvabeltran) el

Son exactamente idénticos, pero no por eso tienen que hacer lo mismo a todas horas. Así lo han demostrado los chicos de DMEI a través de sus redes sociales.

David se decanta entre dos cosas… ¿el gimnasio o las torrijas? No sabe cuál de las dos cosas es mejor para desconectar.

Mientras que la otra mitad de DMEI, Fer, prefiere un buen rato en el que no falten las sonrisas.

Cada uno de estos artistas disfruta y desconecta de la realidad a su manera, pero todas tienen su toque especial… ¿qué te parece?

MÁS SOBRE: