luis fonsi

Así era ‘Despacito’ antes de Daddy Yankee

Gonzalo Navarro

Despacito es sin duda la canción del año y su videoclip es el más visto en la historia de Youtube con más de 3.600 millones de reproducciones. Estamos seguros que Luis Fonsi nunca esperaba este bombazo ni la cantidad de versiones que se han hecho.

El mundo antes de Daddy Yankee

Si, antes de Daddy Yankee también existía el mundo de la música aunque parezca mentira. Luis Fonsi tiene una versión mucho más acorde con su música que mucha gente no conoce. ¿Tú tampoco? Disfruta


¿Sabías que Daddy Yankee no fue la primera opción de Luis Fonsi? El puertorriqueño  eligió a Nicky Jam e incluso llegaron a grabar una primera prueba, que posteriormente no pudieron llevar a cabo por recomendación de la discográfica del estadounidense.

Llegó Justin Bieber

Si Daddy Yankee ha sido esencial para el éxito, no lo ha sido menos Justin Bieber. Su versión en inglés fue la que prendió la mecha en el mundo anglosajón e hizo que el reggaeton conquistara nuevas fronteras.

Los dos han coincidido en público en una de las grandes galas con los artistas más importantes de Estados Unidos para ayudar a los afectados por el huracán Irma. Mira que sonrientes posaban los dos:

Good to see my boy @justinbieber today. #HandInHand #Despacito

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

La de siempre sigue bien alto

La canción que se ha convertido en himno mundial sigue estando en todas las listas de éxitos y  es el plato fuerte de la gira mundial que está realizando Luis Fonsi. Latinoamérica, Estados Unidos e incluso Rusia serán las próximas paradas de este terremoto que todavía tiene mucho que decir.

Otras noticias de Luis Fonsi:
Luis Fonsi, Chayanne o Ricky Martin, volcados con el huracán Irma

Luis Fonsi y Despacito, ahora ¡embajadores de Puerto Rico!

El día que Luis Fonsi hizo bailar reggaetón al Teatro de la Ópera

MÁS SOBRE: