Así es la personalidad de Chenoa y otros artistas que son de horóscopo Cáncer

Paula Hergar

Las personas nacidas entre el 22 de junio y el 22 de julio son de horóscopo cáncer.

Un signo que conlleva características muy peculiares que les hace rápidamente identificables.

¿Qué artistas son Cáncer?

Cantantes variopintos tienen el rasgo en común de compartir este signo, lo que les hace compartir particularidades fascinantes:


Chenoa (25/06)

Ariana Grande (26/06)

Verónica Romero (OT) (18/07)

Chayanne (28/06)

Victor Manuel (07/07)

Romeo Santos (21/07)

George Michael (25/06)

Selena Gómez (22/07)

Así son las estrellas bajo el signo de Cáncer

Las personas bajo el signo de Cáncer suelen ser confusas: pueden variar de ser tímidas y aburridas, a brillantes y famosas. Pero todo esto ocurre porque los artistas bajo este signo entienden que hay momentos para ser sociables y otros para disfrutar de su soledad, como haría Victor Manuel.

Por ello, desde fuera pueden parecer decididos, enérgicos, sabios e intuitivos, pero quien les conoce en la intimidad saben que son un tipo de persona muy distinta que se reservan lo mejor para aquellos a los que quieren. Unos rasgos que vemos claros en el carácter de Chenoa y lo que dice de ella su entorno.

Suelen ser conservadores, y les gusta una vida tranquila que les aporte seguridad en un hogar apetecible. Y, de hecho, a veces esta fantasía es por el ideal romántico que tienen, como le ocurre a Selena Gómez o al propio Romeo Santos.

Además, son muy empáticos y rápidamente se ponen en la posición de otras personas, por lo que tienen mucha sensibilidad. Algo que desprende Verónica Romero, por ejemplo

Su reto personal consiste en reconciliar su conflicto interno: su faceta extrovertida con su tendencia a retraerse. Si logran compatibilizar ambos lados, son capaces de inspirar a todo una generación, sobre todo las personas jóvenes, con sus ideas, como hizo George Michael y está haciendo Ariana Grande.

 

También te puede interesar: 

Chenoa sorprende… ¡en la cama!

Chayanne ¿Rivalidad con Ricky Martin?

“Han pasado tantos años que ya no me acuerdo que día nací” Los Niños de Mj y el horóscopo

 

 

MÁS SOBRE: