¡Así ha cambiado Chenoa en 10 años!

Noelia Bertol

Este mes se cumplen 10 años de Absurda cenicienta, el cuarto álbum de estudio de Chenoa. Por ello hemos querido hacer una comparación entre la mujer humana que hoy conocemos con aquella chica de 32 años que nos sacó del paso diciéndonos que Todo irá bien.

Más independiente, más Chenoa

Con respecto a su música. si retrocedemos 10 años atrás nos encontramos a una artista con ganas de arrasar, a punto de despuntar en su carrera por Latinoamérica y convertirse en una de las cantantes más reconocidas del pop. Con Absurda cenicienta vemos a una Chenoa positiva, en un disco que recoge un buen rollo innegable.

Pero si la comparamos con la Chenoa que hoy todos conocemos, podemos ver un increíble cambio a mejor en su carrera musical. Notamos a una artista más independiente, lejos de hacer música pop para triunfar y más cerca de la intención de transmitir y hacer sentir a su público. Un público que le es fiel, que ha vivido su evolución desde aquel Operación Triunfo del año 2001 y que la sigue allá donde vaya.

Una imagen vale más que mil palabras

Quizá la marca característica de Chenoa sea su pelo corto y su cara redonda. Pero la artista nos ha sorprendido con muchos cambios de imagen a lo largo del tiempo. Desde llevar el pelo rapado con tupé hasta llevar una larga melena. De liso a rizado. ¡Y también de morena a rubia!

 

Aquí podemos ver a la cenicienta del 2007 con el pelo largo y moreno.

Y en esta imagen a la Chenoa actual, con el pelo corto que le caracteriza y más rubio. ¿No os parece que lo único que cambia en ella es la melena? Con lo bien que se mantiene ¡cualquiera diría que han pasado 10 años por ella!

Vida personal

Aunque su pareja más conocida fue con el cantante David Bisbal, no todo se acabó para la cantante con esa relación que la gente vio nacer y terminar en la televisión. En el año 2007 la artista se encontraba en una relación bastante discreta con un técnico de sonido que duró en torno a tres años.

La cantante que hoy conocemos vive su soltería más feliz que nunca y, si alguien ocupa su corazón, se lo guarda para ella. Una auténtica cenicienta sin necesidad de un zapatito de cristal. 

Lo que tenemos claro desde que la conocimos es que Chenoa es una artista imparable a la que a lo largo de estos 10 años hemos visto crecer siempre tomando el mejor camino, ese que la ha llevado a mantener su éxito. ¡Esta chica es todo elogios!

Si te gusta Chenoa también te va a interesar esto:

Chenoa, ¡la artista perfecta!

El desnudo integral de Chenoa

Chenoa, ¿qué le quita el sueño?

MÁS SOBRE: