Manuel Carrasco cantando

¡Así prepara Manuel Carrasco un concierto de 13.000 personas!

Gonzalo Navarro

Abren las puertas y la gente empieza a correr para ver a su ídolo desde la primera línea. Dan igual las horas de espera, el calor sofocante de Cádiz o la tremenda aglomeración. Pero, ¿cómo es la preparación de un gran concierto? ¡Manuel Carrasco nos lo muestra!

Cádiz . #concierto #tourbailarelviento2017 #musica #cadiz #momentos

Una publicación compartida de Manuel Carrasco (@manuelcarrasco_) el


Desde los mensajes motivacionales para toda su banda hasta las pruebas de sonido o firmas a sus seguidores. Cada concierto es un conjunto de engranajes que terminan funcionando a la perfección para a la hora de la verdad se den momentos mágicos como este:

¡Así es un concierto de Manuel Carrasco! Con su gira Bailar al viento está cosechando un auténtico éxito allá por donde va. Una de las fechas más emotivas hasta ahora ha sido su parada en Cádiz. El Puerto se llenó con más de 13.000 personas que esperaron incluso un día en la puerta para deleitarse con un Carrasco que no defraudó.

La Luz de Cadiz.

Una publicación compartida de Manuel Carrasco (@manuelcarrasco_) el

Fue tal la expectación que los hoteles se llenaron, faltaron plazas de aparcamiento y se colapsó el transporte público de la ciudad gaditana. ¡Carrasco llenó de vida la ciudad!

Otras noticias de Manuel Carrasco que te van a gustar:

¡Los secretos mejor guardados de Manuel Carrasco!

El Manuel Carrasco de la Operación Rueda no es nuestro Manuel

Manuel Carrasco ¿Por qué arrasa tanto?

MÁS SOBRE: