Así se gana Álvaro Soler a su suegra

Noelia Bertol

Cada lanzamiento de este artista emergente ha sido un éxito. Seguro que no has parado de cantar El mismo sol o Sofía, y ahora no puedes sacarte de la cabeza el Yo contigo, tú conmigo que canta junto a los colombianos de Morat.

Pero Álvaro no pone todo su esfuerzo tan solo en su trabajo, sino que también trabaja para tener éxito en su vida personal. ¿Sabes cómo se gana a su suegra? ¡Con flores!

Y nos regala un poema de lo más original. «A la suegra hay que ganársela con flores, porque al final no importan los colores. Le compré unos girasoles amarillos, quien sabe igual me invento estribillo», nos comparte el cantante. ¿Habrá canción para la suegra como la hubo para Sofía?

En Cadena Dial hemos descubierto que esas flores iban destinadas a la Sofía que ocupa el corazón de Álvaro. O, más bien, a la madre de esta. Y si no mira cómo se quedó su chica al saber que las flores no eran para ella.

A ambos les une la pasión que tienen por la música y, para qué mentir, ¡forman una pareja con la que nos derretimos! 

¡Chico de dúos!

 

No solo tiene un dúo perfecto con su chica, sino que en la música también triunfa en las colaboraciones con otros artistas. Esta afición comenzó con Jennifer López, la cual cayó rendida a la canción El mismo sol, ¡y pudimos disfrutar de este maravilloso dúo!

Y siguió el éxito internacional, pues la artista británica Birdy también decidió contar son su voz para una de sus canciones. ¡Rompiendo fronteras! Hasta que este junio llegó Yo contigo, tú conmigo, una colaboración con Morat que nos tiene robado el pensamiento porque ¡no podemos sacarla de nuestra cabeza! Lo que le gusta a este chico cruzar los mares con la música.

También te va a interesar:

Álvaro Soler y su retiro voluntario

Álvaro Soler, un ‘hippie-hipster’ que enamora

MÁS SOBRE: