Así se preparan nuestros artistas para los Grammy Latino

Noelia Bertol

Los Grammy Latino son los premios más esperado para nuestros artistas al otro lado del charco. Hace poco conocíamos a los nominados y hoy, a pocas horas de la gala, repasamos cómo se preparan los protagonistas para la gran noche. ¿Ya sabes cuál es tu preferido?

Los más premiados

 

Apenas se han recuperado de la resaca de Los 40 Music Award y ya están preparándose para pisar de nuevo un escenario y ponerlo patas arriba. ¿Quiénes son? Lo sabes muy bien. Luis Fonsi ya está preparado para los Grammy Latino, y si no mira lo feliz que posa.


Ya empezó la semana de @latingrammys Que viva la música latina!

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

Y es que no nos extraña, porque Fonsi es uno de los artistas más nominado en las principales categorías. Despacito copa las listas de éxitos a nivel mundial y tiene muchas papeletas para alzarse con varias premios. ¡A por todas!

A otro que no le ha dado tiempo a recuperarse de la emoción de recibir el Golden Award fue Alejandro Sanz, que ya se prepara para recoger el de Mejor Persona del Año que le será entregado por la Academia.

¡Maluma no iba a ser menos! También premiado como Mejor Artista latino en la gala de Los 40, se prepara para los Grammy con ¡hasta ocho nominaciones! Es uno de los artistas que a más premios opta y, ¿cómo crees que lo lleva él? Pues con mucha serenidad.

S E R E N I D A D ❤️

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Parece estar muy tranquilo y es que no nos extraña nada. Cada canción del colombiano es un pelotazo. La última, llamada Corazón, no tiene ni un mes y ya cuenta con casi 25 millones de visualizaciones. ¡Es todo éxito este chico!

¡Los más latinos!

 

Carlos Vives está de celebración, y es que acaba de nacer Vives, su nuevo disco. Para celebrar esta salida y toda su trayectoria, el Grammy Museum ha preparado una exposición que pasa por todo su recorrido musical y con la que el colombiano está encantado.

Hoy inauguramos esta exhibición en el @grammymuseum en #LosAngeles . Me siento muy honrado gracias!!!

Una publicación compartida de Carlos Vives (@carlosvives) el

Aunque Carlos no cuenta este año con ninguna nominación, estará presente en la gala apoyando a todos sus compañeros de la música y compartiendo con todos su nuevo trabajo. ¡Es uno de los grandes invitados!

¿Cuáles son los planes de Juanes? Amarte, pero para la noche de este jueves ya tiene la agenda completa, y es que sus siete nominaciones a los Grammy harán que sea uno de los protagonistas de la noche. Él ya se prepara para el evento, siempre con música.

Los AMO Phoenix 🙏👽! Gracias a todos !! #misplanessonamarte .

Una publicación compartida de JUANES (@juanes) el

Dos nominaciones que suponen un reconomiento al inicio de la carrera de uno de los más jóvenes de la música latina. Es Sebastián Yatra, y está en camino de conseguir el Grammy a Nuevo Mejor Artista y a Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo, y se prepara junto a su equipo cual emperador romano.

Teamwork 🔥🙌🏻🙏🏻 #LatinGRAMMYs #TeamYatra

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

Y tú… ¿ya estás preparado?

También te puede interesar:

Maluma, Shakira, Juanes…¡todos los nominados a los Grammy Latino!

Juanes vuelve a España ¡en un concierto único!

¡Cuba no admite a Maluma!