¡Así vivieron San Valentín tus artistas favoritos!

Natalia Buriticá Arredondo

Muchos de nuestros artistas también han celebrado el día de San Valentín y han compartido en sus redes sociales algunos de los momentos especiales que han podido vivir a lo largo del día… alguno incluso se ha animado con mensajes para sus seguidores… ¡el amor estaba en el aire!

En pareja o solteros, nuestros artistas han querido desearnos a todos mucho amor, amistad y felicidad… porque aunque deberíamos recordárnoslo todos los días, San Valentín es ese día donde los te quieros y los detalles no faltan.

Uno de los artistas que se animaba a mandar un mensaje a sus seguidoras era Miguel Bosé, quien no dudó en subir un vídeo a su cuenta oficial de Instagram deseándoles un feliz día… ¡un detallazo para sus morenas!


Para todas mis chicas, esas Morenas mías, un feliz #SanValentín

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

Para Malú el amor es eso que no debería faltar para poder conseguir un mundo mejor, además la cantante reboza tanto amor… ¡que desprende corazones!

‪Feliz día del amor mi gente!!! Lo q siempre debería estar presente por un mundo mejor ❤🌍❤ #MasAmorParaUnMundoMejor

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_) el

El día para Merche ha sido muy especial, ya que según nos ha transmitido a través de sus redes sociales, ha estado cargado de mucho amor… además la cantante prepara sorpresas que desea que escuchemos muy pronto.

Por su parte, La Oreja de Van Gogh pasaba su día de San Valentín en Puerto Rico concediendo entrevistas… ¡no paran de trabajar! Eso sí… entre ellos el amor y el cariño, se nota.

Haciendo tiempo para entrar en la próxima entrevista.

Una publicación compartida de La Oreja de Van Gogh – Oficial (@laorejadevangogh) el

Alejandro Fernández sorprendía en las redes sociales con su ya habitual sentido del humor… ¡nos encanta!

😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂🙉🙈🙊el que le entiendo…… le entendio !!!

Una publicación compartida de Alejandro Fernández (@alexoficial) el


Al que sorprendieron con un buen desayuno fue a David Bisbal… últimamente el cantante está lleno de amor y mucho felicidad.

MÁS SOBRE: