Atacados – Felicidad

Nuria Serena

Atacados llegan cargados de buen rollo y energía con el videoclip de su nuevo single, Felicidad, que vio a la luz el 25 de agosto y es el segundo single de su primer disco, No hay relojes si tenemos sueños.


Con este segundo single Atacados nos traen 3 minutos de optimismo y energía, para contagiar de Felicidad todo el que la escuche.

Es un videoclip muy especial para el grupo, porque en él ha contado con la colaboración de sus fans, que pudieron pasar un día de rodaje con su grupo favorito.

El vídeo, ha sido rodado en las calles de Madrid, recogiendo diferentes escenarios de la ciudad, en la que podemos ver al grupo interactuar con todas las personas que se acercaron a la grabación.
l primer disco de la banda NO HAY RELOJES SI TENEMOS SUEÑOS que tras la primera semana de estar a la venta se colocó en el TOP 6 de ventas nacionales de álbum físico y digital, está producido por Pablo Cebrián, reconocido profesional que ha trabajado con artistas como David Bisbal, Manuel Carrasco, Sergio Dalma, Pastora Soler o Álex Ubago, y ha sido mezclado y masterizado por Óscar Vinader.

Su primer single fue Hasta que Salga el Sol, incluido en el disco. Se convirtió en uno de los temas más escuchados en nuestro país y 12 meses después de su primera aparición en las ondas ha seguido sonando fuerte en el top de las listas de éxitos de las principales emisoras

MÁS SOBRE: