Noticia

Baute y su ¡irresistible golpe de cadera!

18/07/2017, a las 17:27

carlos baute flotador piscina

Da igual que sea verano o invierno, Carlos Baute se pasa la vida bailando. No es para menos porque ¡todas sus canciones tienen un ritmo que hace inevitable quedarse quieto!

La última clase magistral la ha hecho en su cuenta oficial de Instagram, donde ha subido un sensual vídeo al lado de la piscina. ¡Vaya movimientos!

Con el hashtag #Vamoalacalle está animando a todos sus seguidores a subir vídeos disfrutando de la coreografía de la canción. Como no podía ser podía de otra manera, su comunidad le está siguiendo con esta divertida iniciativa.

Su canción más reivindicativa

“Todo por nuestra Venezuela”, decía junto al vídeo. Como él mismo ha confirmado, se trata de una canción que busca lanzar un mensaje de optimismo y esperanza para la difícil situación que está pasando su país natal.

Rotundo éxito

El sencillo lo lanzó hace apenas un mes a la vez que el videoclip en Youtube. A parte de no parar de sonar en las mejores radios está a punto de llegar al millón de visualizaciones. Una vez más, arrasa al lanzar algo nuevo el de Caracas. ¿Quieres aprenderte tú la coreografía? ¡Disfruta del vídeo!

Otras noticias de Baute que pueden interesarte:

Carlos Baute: Vamo a la calle y los otros éxitos de su carrera

Carlos Baute anda buscando ayudante de cocina

Carlos Baute en su papel más tierno

Webs de PRISA

cerrar ventana