Noticia

Beatriz Luengo, su confesión más impactante

17/03/2017, a las 07:26

Beatriz Luengo se encuentra ahora mismo viviendo un sueño, ya que su participación en el programa ”Tu Cara Me Suena” ha sido un auténtico éxito y ha contado con el apoyo de muchas personas.

Además, el pasado mes de diciembre la ex integrante de Upa Dance lanzaba su nuevo sencillo ”Más que suerte” que ha contado con la colaboración de Jesús Navarro, integrante de la banda mexicana Reik… y hace muy poco nos sorprendían con el impresionante videoclip de este sencillo que ha sido grabado en varias localizaciones de Cuba.

Gracias a este auge, la cantante afincada en Miami, quiere volver a España y conquistarla de una vez por todas, algo que parece que llegará muy pronto, ya que las buenas noticias no paran de sorprenderla.

Beatriz Luengo se ha hecho con el Disco de Oro en Spotify, ya que ”Más que suerte” cuenta con 5 millones de reproducciones en esta plataforma… una noticia que la ha llenado de alegría y orgullo, como nos ha hecho saber a través de sus redes sociales.

Además de recibir buenas noticias, la cantante ha hecho una confesión que nos ha dejado a todos con la boca abierta e incluso hay a quien no le ha gustadoBeatriz ha reconocido que si pudierá dar marcha atrás no participaría en Upa Dance.

La serie fue lo mejor que me ha pasado en la vida, no me arrepiento de haber participado, pero sí en el proyecto musical. Fue demasiado el peso que me tocó pagar en mi propio país por algo que no tenía que ver conmigoconfesaba la madrileña.

Según parece, a partir del proyecto musical fue mucha la presión y el peso que tuvo que soportar, algo que pudo afectar su entrada en el mercado musical español donde siempre ha buscado un pequeño hueco trabajando muy duro, a pesar de que se le hayan cerrado muchas puertas.


Beatriz Luengo siempre ha apostado por su estilo y sus sueños y es por eso que no ha tenido ningún problema para empezar de cero en diferentes países… ¡y por fin tanto sacrificio y trabajo están siendo recompensados!

Webs de PRISA

cerrar ventana