benching

Benching, cómo saber si estás sufriendo una relación por interés

Gonzalo Navarro

Puede que todavía no te hayas dado cuenta o que tu no sigas la práctica, pero el mundo de la relaciones amorosas ha cambiado para siempre. El benching es una consecuencia de este nuevo ecosistema. Te descubrimos qué es y como detectarlo para saber si tú lo estás sufriendo.

Las aplicaciones móviles son ahora mismo la base en el afianzamiento de encuentros amorosos entre los jóvenes. Hay infinidad de ellas y cada una está adaptada a un perfil determinado. Si algo tienen en común es que traen bastantes problemas con la inseguridad de la gente.

benching


¿Qué es el benching?

El benching es la práctica para mantener interesado a alguien con el que realmente sólo se quiere tener algo esporádico. El término viene derivado de la palabra inglesa «bench», que significa banquillo y se le adapta perfectamente. No es ni más ni menos que tener a personas en el banquillo para cuando venga bien.

Todo es una pequeña mentira

La base de esta actividad es la mentira. Quién lo practica aplica mentiras y muestras de cariño que en realidad no existen con el único objetivo de que la otra persona se crea que de verdad hay algo más.

teléfono

Claves para saber si lo estás sufriendo:

A veces parece muy lejano, pero a lo mejor estás siendo víctima del benching.

Si te demuestran cariño hasta que quedáis y luego desaparece de la faz de la tierra unos días, tienes todas las papeletas para estar sentado en el banquillo.

Recuerda que en los contactos que no son directos no van a desaparecer. Los likes en instagram, los comentarios en tus fotos seguirán presentes, pero mantén la cabeza fría y ¡no te tires a la piscina porque te puedes encontrar arena!

Otras noticias que te pueden interesar:

Las mejores aplicaciones y consejos para ligar

Así debe ser la foto que uses para ligar en Tinder si quiere tener éxito

“Linggers”, la app para ligar con serieadictos como tú

MÁS SOBRE: