david bisbal real

Bisbal, Fonsi, India Martínez, sus momentos más reales

Gonzalo Navarro

El Teatro Real no es un lugar cualquiera. No es un gran estadio ni va a albergar a miles de personas saltando, pero es probablemente el escenario con en el que todo artista nacional sueña. Bisbal, Fonsi, India Martínez o Rosario lo han hecho realidad este año y han dejado momentos para el recuerdo.

 

El Real baila reggaeton

 


Las paredes del Teatro Real están acostumbradas a oír las mejores operas y orquestas del panorama internacional, pero el terremoto Luis Fonsi consiguió que todo el público se levantara y moviera las caderas con Despacito.

Emoción para Bisbal

 

Aunque no era la primera visita de David Bisbal al Real, esta actuación fue muy especial para el almeriense. Se rodeó de amigos como Miguel Poveda y se emocionó en más de una ocasión.

Haber cantado contigo fue un sueńo que espero que se vuelva a repetir! Gracias por acariciarnos el alma con tu voz!! @miguel_poveda

Una publicación compartida de db (@davidbisbal) el

Si no tuviste la suerte de acudir al concierto, alucina con este vídeo recopilatorio que subió el artista a sus redes sociales ¡disfruta!

No he dejado de intentarlo, porque creo en los milagros! Os quiero!

Una publicación compartida de db (@davidbisbal) el

India Martínez nos contó sus secretos

 

La cordobesa ha tenido la suerte de subirse al Real en dos ocasiones este año. La primera fue con su Tour Secreto y nos sorprendió con una puesta en escena y un sentimiento especial.

Ella misma lo describió como subir al cielo. ¡Te mostramos sus secretos!

Rosario, arropada por sus amigos

 

El concierto de Rosario fue probablemente el más familiar de todos. Ana Torroja, Pablo López, José Mercé, Niña Pastori o la propia India Martínez compartieron el 25 aniversario de la artista en la música con todo su arte.

Q Bien acompañada OLE Me siento querida y muy feliz

Una publicación compartida de Rosario Flores (@rosarioficial) el

El Teatro Real se abre a nuestra música y está disfrutando de nuevos sonidos. ¿Qué artistas crees que tendrán la suerte de estrenarse el próximo año?

Otras noticias que te pueden gustar:
Luis Fonsi y Despacito, ahora ¡embajadores de Puerto Rico!

Bisbal y Tadeo Jones, reyes de la cartelera

¡Imágenes nunca vistas de India Martínez!

MÁS SOBRE: