Bisbal y Luis Fonsi, ¿los mejores imitadores de Wisin y Yandel?

Redacción Cadena Dial

La gala de los Premios Dial nos ha dejado momentos para recordar y que seguramente pasaran a la historia de esta edición, como por ejemplo el vídeo que nos ha compartido David Bisbal en su cuenta oficial de Twitter.

David Bisbal y Luis Fonsi se animan con todo, sobre todo ahora que el éxito no para de sorprenderlos. Además, los cantantes han demostrado una vez más la buena relación y complicidad que hay entre ambos¡cosa que nos encanta!

Los cantantes se han animado con la imitación de dos grandes artistas del panorama latino, ¿adivinas quiénes son? Nada más y nada menos que… ¡Wisin y Yandel! Mira lo bien que les salió.


Sin duda, David Bisbal y Luis Fonsi valen para todo, desprenden talento por los cuatro costados… ¡artistazos! El vídeo ha sido muy aplaudido y ha contado con más de 2000 me gustas en las redes.

Además de haber recibido cada uno su respectivo Premio Dial, Fonsi y Bisbal se encuentran preparando diferentes trabajos y proyectos, como nos han mostrado cada uno a través de las redes sociales.

David Bisbal se encuentra preparando su gira que empezará este próximo 2 de junio y además, disfruta de su otra gran pasión… ¡el deporte!


Fonsi por su parte, no para de saborear el éxito con su canción »Despacito» que nos está llenando a todos de ritmo y ganas de bailar… ¡nos encanta!