Blanca Suárez, una de las últimas en sumarse al desnudo veraniego

czavala

Este verano está haciendo mucho calor en nuestro país, eso nadie puede ponerlo en duda. Lo que sí podemos cuestionarnos es si esa es la razón por la que a muchos de nuestros famosos les ha dado por quitarse la ropa y no para ponerse el bañador sino para quedarse desnudos.

Y si algo que muchos habrán hecho en sus casas, no todos lo han compartido en redes. Ellos sí. Una de las últimas en sumarse a esta tendencia veraniega de este 2017 ha sido Blanca Suárez que no ha dudado en mostrarnos cómo se despertaba cuando estaba en Sanghai.

Hace tan solo unos días así me desperaba a miles de kilómetros de aquí 🚀


Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Hasta China se ha ido con su chico, Joel Bosqued como influencers españoles que han sido reclutados por el Ministerio de Turismo del país oriental para animarnos a todos a viajar hasta allí.

Pero que conste que Blanca no ha sido la única. A muchos los hemos visto en bañador, es lo que toca en esta época del año. Pero a muchos otros los hemos visto sin nada o, en caso de las chicas, haciendo topless.
Eso sí, ya sabemos que Instagram nos permite ver culos pero no pechos, así que ellas se las han ingeniado para que sus fotos no acabaran censuradas y sus cuentas cerradas.

Los hay que lo han hecho para celebrar su aumento de seguidores en la red social como Vicky Martín Berrocal, Anabel Pantoja o Guillermo Martín. Otros, porque simplemente les apetecía como Edurne o Adriana Ugarte. Y los hay que, incluso, lo han hecho de manera reivindicativa como Melanie Olivares que quería dejar claro que a los cuatro meses de dar a luz lo normal es seguir marcando curvas.

Y nosotros que lo celebramos porque es la manera más natural en la que pueden mostrarse los famosos que este año no han tenido que preocuparse por los paparazzi. Ya estaban ellos para enseñarlo todo.