Bosé ¡por vez primera en acústico! Nueva fecha en Barcelona

Redacción Cadena Dial

Estaré 2017 arrancó en febrero en México. En junio llegará a España y tras el sold out del día 27 en Barcelona, solamente quedan entradas disponibles para el show del 26 de junio.

«Jamás en mi vida había hecho un proyecto acústico» confesó Miguel Bosé en una entrevista a Europa Press en la que aseguró que el proceso de traslación de sus canciones electrónicas a un sonido más orgánico ha sido enriquecedor.


La respuesta del público no ha podido ser mejor. Bosé ha agotado las entradas para el concierto que ofrecerá en el Auditori del Fòrum el 27 de junio, y debido a la gran demanda de entradas se ha añadido una nueva fecha en Barcelona. El 26 de junio el artista actuará en el mismo recinto para que más personas puedan disfrutar de sus grandes éxitos en directo. Las entradas para el día 26 están volando y todo parece indicar que Bosé volverá a colgar el cartel de sold out.

En la gira Estaré, Bosé presenta sus grandes éxitos y su último álbum MTV Unplugged, con un montaje innovador acompañado de las últimas tecnologías, mostrando al artista como nunca antes se le ha escuchado y visto sobre un escenario.