miguel bose tensión

Bustamante, Bosé… ¡así disfrutaron la final de la Champions!

Gonzalo Navarro

¿Tú también disfrutaste el sábado con la final de la Champions? No fuiste el único. Como no podía ser de otra forma, tus artistas favoritos también se reunieron para ver el partido entre el Real Madrid y la Juventus, aunque alguno tuvo que enterarse del resultado de su equipo subido a un escenario…

Miguel Bosé fue quizá uno de los que más vibró delante de la televisión. Desde Chile pudo ver junto a su equipo musical el éxito del conjunto blanco. ¡Lo vivió más que nadie!.

David Otero también mostró la felicidad en sus redes sociales. El madrileño no se saltó la final y disfrutó con la victoria de su equipo un día después de haber actuado en Antequera.

El que tampoco se pierde ningún partido del equipo madrileño es Carlos Baute. ¡El artista venezolano se lanzó a mostrar su celebración en uno de los goles!

Uno de los grandes fans del Real Madrid como es David Bustamante tuvo que enterarse de los goles desde el escenario. ¡La final le pilló en el concierto que dió en Vitoria!. Se llevó dos grandes noticias: lleno en la sala y trofeo para su equipo.